08 marzo 2007

Cabaret, patos, drojas, mutantes y demás...

Después de unos cuantos días de parón en la actualización del manicomio (tuvimos que bajar al supermercado a por más pastas para el rinoceronte, que se pone muy violento si no tiene qué comer con su Earl's Grey), continuamos con nuestra emisión normal. Y nunca mejor dicho, pues de nuevo traemos del recuerdo y proyectamos las míticas series de los 90 que marcaron la infancia de muchas mentes retorcidas. Un exhaustivo y complejo proceso de búsqueda en el VideoTubo (que nos llevó aproximadamente 10 minutos) nos recompensó con la presentación inicial de estas series:

Tortugas ninja + Power Rangers + Cabaret = T-REX
Las aventuras de unos dinosaurios bajitos y cabezones, que bajo su mascarada de bailarines de cabaret (¡¡y pensaste que lo habías visto todo, insensato!!) se encuentra un grupo de superhéroes de colores y trajes cibernéticos que luchan por acabar con las mafias saurias de su ciudad, dirigidas por un jefe criminal de cabeza totalmente desproporcionada (se ve que había una extraña fijación por los personajes hipercefálicos) que responde al nombre de "Jefazo". ¿Para qué meter un grupo de vigilantes animales antropomórficos parlantes bailarines, si puedes meter un grupo de vigilantes animales antropomórficos parlantes bailarines... que además están extintos? Ahí es donde aparece la genialidad de los guionistas del siglo pasado.

Uy, las drojas que malas eran...

Continuamos con los animales parlantes y llegamos a Alfred J. Kwak, serie que recuerdo vagamente y en la que tengo muchas lagunas, pero no pude evitar una punzada de nostalgia al encontrar este video y ver esa ballena. Analizada hoy en día y pasando por alto el momento traumático del comienzo de la serie, no puedo evitar pensar en que Alfred empezó con las drogas muy de joven con esos viajes que se pegaba con los elefantes y los peces, y sospecho del topo como el posible camello que le pasara el caballo... vale, creo que son demasiados animales por hoy.

Lobezno era de mis favoritos hasta que vino Hugh Jackman a jod...

La antigua serie de la patrulla X fue uno de mis primeros contactos con el mundo de los comic de superhéroes. De pequeño me gustaban mucho más que ahora, pero es que no se les puede quitar mérito, dado que comprenden muchos de los elementos que un friki no pasa por alto: muchísimos MUTANTES, de cuerpos HIPERMUSCULADOS y CURVILÍNEOS (sin excepción, porque hasta el profesor X parece que está cuadrado) luchando contra ordas de ROBOTS GIGANTES y contra MUCHOS MÁS MUTANTES. Lo único que falta en esta serie son animales extintos antropomórficos parlantes (no, no aceptamos a Bestia como sustituto).

Y esto es todo amigos, otro día más y mejor. Proximamente apareceran dos largos especiales dedicados exclusivamente a dos series magistrales. Orvuar!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah, ahora que me acuerdo!!! No pusiste aquí la aldea del arce!!! eso es pecado. jajaja!!!

Anónimo dijo...

Ah, ahora que me acuerdo!!! No pusiste aquí la aldea del arce!!! eso es pecado. jajaja!!!

Anónimo dijo...

"Salpica y chapoteea, feliz en el agua. No esperes que salga; sólo hará gotitas."
(Premio para el que se acuerde de esto)

Julipy dijo...

¡¡¡DIOS!!! Estas series!! Madre!! Hasta hace pocos días estaba intentando hacer recordar a alguien la serie de los tiranoraurios rex del primer vídeo!! AAHHH ... acabo de deprimirme ... yo nunca ví el comienzo de Alfred J. Kwak ... XD madreeee qué cosas estoy descubriendo hoy!