19 enero 2008

Comentario peliculero 8: Hitman


Título: Hitman (Hitman)
Año: 2007
Director: Xavier Gens
Género: Acción, thriller
Intérpretes: Timothy Olyphant (Agente 47), Dougray Scott (Mike Whittier), Olga Kurylenko (Nika), Robert Knepper (Yuri Marklov), Ulrich Thomsen (Belicoff), Michael Offei (Jenkins), Henry Ian Cusik (Udre Belicoff)
Guión: Skip Woods; basado en la saga de videojuegos "Hitman".
Duración: 100 min

Sinopsis: El Agente 47 es un asesino de élite creado mediante ingeniería genética. Sus rasgos distintivos son una elegancia letal, una precisión a toda prueba y un decidido orgullo en su trabajo. Pero su carrera asesina se verá interrumpida cuando se vea envuelto en una trampa que pretende acabar con su vida y con la de una misteriosa mujer rusa.

Puntuación personal: 1/5

Opinión: Sale un calvo. Sale un calvo pegando tiros. Muchos tiros. Unas pocas tetas. Y ya....

...

...

¡No, en serio, ya está! ¡No hay más! ¡El parecido con el asesino sutíl de los juegos se reduce a la corbata roja! En serio, es basura para orcos...


"Tokin tu mi?? Joooder tío, tokin tu mi??!!"

4 comentarios:

HighEntomologist dijo...

No la he visto, pero tampoco tenía la más mínima intención de hacerlo. La experiencia me ha enseñado que las adaptaciones de cine de videojuegos de acción (diox quiera que la posible película de Metal Gear Solid sea una excepción) son chusqueras a más no poder (la de Silent Hill estaba bien, pero ni de lejos como los juegos).

Ransil dijo...

pensaba verla, pero me has quitao las ganas xD

Aun así supongo que algún día que me aburra lo haré, por eso de poder opinar y tal ;P

Julipy dijo...

sin duda la mejor crítica que te he visto hacer xD xD xD que noooo xD jajajaja madre mía, espero no caer jamás y alquilar esto xD

HighEntomologist dijo...

A Ransil y Julipy: que no os eche atrás el comentario de la película; lo que es el juego (en concreto de la segunda parte para adelante) son verdaderos juegos de espionaje y sigilo de verdad, y unos clásicos intemporales. Altamente recomendados si os gustan Metal Gear Solid o Splinter Cell.