09 marzo 2008

Yastoy, yastoy

Hola a todo el mundo. No he muerto, solo estaba muy ocupado... y bueno, de vacaciones. A ver si me pongo las pilas de nuevo y continuamos el camino. Este post lo vamos a dedicar a comentar algunas noticias acontecidas durante el último mes:

Para los que hayáis estado metidos en una cueva y no os habéis enterado, el PSOE gano las elecciones. Nosotros, en cambio, ¡no obtuvimos ningún voto!. Algún listo me ha dicho que igual es porque no presentamos nuestra candidatura oficialmente, y no se qué rollos burocráticos. Puede ser.

Pero no nos desviémos del tema, ya que lo verdaderamente impotante no es quién nos gobernará durante los próximos cuatro años... ¡sino que el Chiki-Chiki va a Eurovisión! Al final lo hemos conseguido, España entera se ha unido en un grito friki para hacer un poco el ridículo por Europa. Algo así como lo que hace la Selección de fútbol...


Y ahora otra noticias no tan conocidas:

El pasado 4 de marzo nos abandonó Ernest Gary Gygax, escritor estadounidense y uno de los creadores del conocido juego D&D: Dungeons and Dragons (Dragones y Mazmorras para los no entendidos). Por ser el creador de tan famoso universo en el que se han inspirado múltipls sagas posteriores e inventor del sistema de juego de rol d20 (basado en dados de muchas caras) se le considera el padre del rol. Por las horas que he dedicado a jugar, leer e inspirarme con su obra, mi más sincera despedida y agradecimiento.

"Tú el bárbaro, tú el arquero, acróbata, mago y yo el caballerooooo"



El mundo del cine sigue fichando futuras superproducciones y franquicias: teniendo ya a las puertas "Iron Man", el veranito nos traerá también "The incredible Hulk" y "Hellboy 2: The Golden Army" y más tarde "Bola de Dragón", por parte del mundo del cómic; "Speed Racer" por parte del anime japonés (basada en la serie del mismo nombre), y la esperada vuelta del arqueólogo más famoso en "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de cristal". Pero el mundo del videojuego no se ha quedado atrás: ya están en proceso "Max Payne", "Metal Gear Solid" y una nueva versión de "Street Fighter".


Hulk mostrándo sus empastes y sus venas como morcillas

Primera imagen oficial de la película de Dragon Ball. Que sepáis que el de la derecha se llama Teto, y no es coña.

Tony Stark dándo los últimos retoques a su armadura

Indi con unos cuantos añitos de más, pero con la energía de siempre.

Tres papeles seguros para la nueva película de Street Fighter

Y para terminar, las últimas actualizaciones de la campaña viral de "The Dark Knight": Un nuevo Gotham Times y la campaña de Harvey Dent para fiscal del distrito. Nos vemos pronto señores, espero.

4 comentarios:

Julipy dijo...

Estoy flipando con la película de dragon ball ... madre ... madreeee ... lo tienen que hacer muy muy muy pero que muuuuy bien para no cagarla ... porque me parece un tanto complicado hacer una película de esta serie ... en fin ... crucemos los dedos xD

Anónimo dijo...

Se puede hacer una película buena sobre Dragonball? Sí, se puede, pero no la van a hacer, porque la tienen que hacer comercial, y será peor que Fantastic Four 2 o la trilogía de los Piratas del Caribe, que ya es decir.
Por otra parte: Kristin Kreuk como chun-li? Dónde está Zang Ziyi?

Anónimo dijo...

Pero pero pero que pachaa????
Que el ChikiChiki va a Eusovisióoon???
Qué pasa, que no hay nada de mejor que poner?

Anónimo dijo...

Pues sí: Gary Gyrax, el primer Señor del Anillo, Señor de los Dragones y Diox de los Nueve Mundos y los Nueve Soles (eso último me lo he inventado), ha perecido. Pero, siendo como es un Creador de Mundos de nivel 30 (Clase de prestigio que necesita 20 niveles en cada clase básica del manual del jugador y 10 niveles en cada clase de prestigio del manual del máster (o 5 si el máximo es cinco) para poder adquirir el primer nivel), su espíritu no puede perecer, y será el Diox Verdadero para los frikis; uno de los pocos Dioxes que podría aspirar a rivalizar con Chuck Norris...
Gary Gyraz será el Diox del d20!!!
(HighEntomologist es Vampiro Tremere, entre otras cosas, pero también gusta del AD&D)