23 junio 2008

España pasa a semifinales


Vale, ya sé que últimamente las entradas son escasas, pobretonas y cutrecillas. Pero, ¿qué queréis? Estoy aún de exámenes. Mientras termino y pongo esto en orden, podéis explorar por las otras páginas y blogs enlazados en la izquierda, que tienen cosillas que aportar. O siempre podéis dedicaros a estudiar la vida reproductiva de los crústaceos con pleópodos, montar un circo de pulgas amaestradas, hacer una peregrinación a Islandia con unos manguitos en los brazos, hacer una colección por fascículos de persianas de época, fabricar un calzoncillo de porcelana, escribir la biografía no autorizada del señor Barragán, o ir a grabar una película de serie B en la que alienígenas zombies ninjas mutantes luchen contra Willy Fogg y Willy Wonka.


Podría llamarse "Willy con Willy: Operación Berrido Espacial"...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso último moola... Y podría tener como arma secreta un bonobús espacial o algo así.
Por cierto, procura conseguirte el Skype, y una vez lo hagas, házmelo saber y te pongo en los contactos.

Anónimo dijo...

Ooooh cabecera nueva :D :D :D

Anónimo dijo...

Corrección del blog: España HA ganado la Eurocopa.
Y ya dicha esta tontería (a mí no es que me interese lo más mínimo, pero sé que al resto de los visitantes sí), ¿qué tal los exámenes y eso? Espero que te vayan bien y estés luego en forma para seguir blogueando un poco.

Julipy dijo...

He pensado que te gustaría ver esto: http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?Id_Noticia=4806

Anónimo dijo...

A Julipy y UrothRazail:
He visto el aullido.com, y desde luego que me ha entusiasmado. ¡El puñetero Guasón (agh!!! ...perdón, un lapsus [tjem!]) Jóker da cada vez más miedo! ¡¡Parece un cruce entre Kurko (Walter Sullivan) y Rigal (el malo de Trigun, y uno de los malos por los que vale la pena verse la serie; ¡no os la perdáis por nada del mundo!), y el joío parece que lo sabe!
A ver si es verdad que la peli sale el 18 (que va a ser que no... eso es en los USA)porrque mi paciencia está alcanzando un punto crítico de no retorrrnoo!!!!!
MwahahahahaHAHAHAHAHAAAHAAHAAAAAA!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Algo nuevo ya!!! Por favor!!

UrothJRazail dijo...

Lo primero, mañana prometo una entrada larga, que ya acabo los examenes.

Segundo, el poster es absolutamente genial, uno de los mejores que he visto en muchísimo tiempo. Es enfermizo, las cartas, los mensajes escritos... todos. Si la película está a la altura de la campaña publicitaria, estaremos ante una de las mejores del año. De hecho, ya he leído las primeras críticas de un pase de prensa previo que se realizó hace unos días. Pero de eso ya hablaré mañana.

Y tercero, NO, DOS VECES NO, Joker NO se parece a Walter Sullivan ni en el blanco de los ojos, y muchísimo menos al jodio semi-androide ese de Trigun. NI DE COÑA. Aparte de Joker tiene una personalidad propia (y enferma) lo suficientemente perfilada para que no tenga que parecerse a nada (y si tenemos que buscar parecidos, podemos optar por otros grandes asesinos en serie reales e inventados), pero desde luego no se parece a esos dos personajes que tu mencionas, simplemente por el hecho de que sean los que tú conoces (todo esto dicho sin querer ofender ni nada por el estilo, entomologo, que tú sabes que hay buen rollo entre ambos). Pero repito.... ¡NO!

Anónimo dijo...

(Rigal NO es el semiandroide; es el tipo ese empeñado en que Vash lo mate)

Anónimo dijo...

(Y en cualquier caso, en lo que más se parecen, más que nada más, es en el JODÍO MIEDO QUE DAN!!! Tú te IMAGINAS poner un malote así en tu Cáceres Nocturno?? Qué COÑO haces que NO LO PONES?!?!?)
(Ojo; desde el respeto y el cariño, que no estoy ni mucho menos cabreao)

Anónimo dijo...

Me he enterado de que existe un blog de Cáceres Nocturno, y espero visitarlo en breve...