18 febrero 2009

Y esto, ¿para cuándo dice que lo quiere?

Bueno, para los menos observadores, o los que acaben de llegar, tenemos el manicomio patas arriba, dándole un "luk" nuevo. La idea era tenerlo para el segundo aniversario del blog, pero un cúmulo de circunstancias (y apuntes) me impidió hacerlo antes.

En general, viene siendo más de lo mismo, sólo que ahora tiene el blog a la izquierda, las chorradas y enlaces a la derecha (ya sé que faltan prácticamente todos, estoy en ello), y para los más despistados (que seguro que los hay), ahora las etiquetas y los delirios están en la parte superior de la entrada en cuestión, en ese papelito en forma de bocadillo. Y además he puesto arriba unos enlaces que no sirven de mucho (aún), pero quedan de lo más molón y profesioná.

Espero que guste, porque me he tirao un montón de tiempo modificando la puñetera plantilla a base de ensayo y error, porque no tengo ni idea de lenguaje html.

Y en otro orden de cosas, gracias al "Big Culo Day" volvemos a expandir nuestra influencia en otro tímido enlace en el mítico Blog de Jotace.... ¡¡¡Pero el enlace está mal!!! Arrrrgggg!! ¡¡MALDITA MI SUERTE!!

==========================================

Actualizo: ¡No, falsa alarma! ¡Ya salgo bien! :D

No hay comentarios: