11 octubre 2010

La lista definitiva (actualización en los nuevos tiempos)

Hace ya un par de años elaboré una lista de las "cinco famosas con las que me acostaría". Para refrescar la memoria de algunos, esta lista surge de una capítulo de la serie Friends, dónde estos amigos confiesan tener una lista de cinco personas famosas con las que, en caso de conocerlas y se diese la situación, podrían acostarse, independientemente de tener o no pareja. Un comodín solo utilizable con cinco mujeres (u hombres en caso de ellas), con la única condición de que sean famosas.

Aunque la primera lista sigue contando con diversos nombres que no cambiaría, con el tiempo he reunido otras cinco jamelgas que pueden hacer que se me caiga la babilla. No es un cambio de lista, simplemente es una lista alternativa para la nueva década. Y sin más dilación, paso a presentaros...

LA LISTA DE LAS CINCO MUJERES QUE ME PONEN MALÍSIMO 2010

  • Hayley Williams, vocalista del grupo Paramore, abre la lista por motivos evidentes (evidentes para mí): de mi misma edad, de estilo sencillo, atractiva sin llegar a lo exuberante, pelo teñido a pelirrojo (aaarrrggss) y unos increíbles ojazos verdes. Rompe todos los esquemas establecidos hasta la fecha.

  • Cristina Scabbia, otra cantante en la lista, vocalista del grupo Lacuna Coil. Un vozarrón que te cagas. Y un físico que te corres. De look agresivo, como su música, pero espectacular con cualquier modelo que quiera lucir. El toque heavy nos pone, que le vamos a hacer...
  • Zooey Deschanel, actriz y cantante estadounidense, no ha destacado especialemente en ninguno de los dos campos (tanto como lo ha hecho su hermana, Emily Deschanel, protagonista de la serie Bones). Pero como aquí no estamos valorando sus capacidades interpretativas, entra en la lista por sus preciosos ojos, su cara risueña y buena, y sus aires un poco alocados e inocentes.


  • Beatriz Montañez, periodista y presentadora del programa El Intermedio, ocupa el puesto de la "rara" del grupo, ya que no destaca particularmente por su atractivo, pero a mi me mola cantidad. Fetichismos raros de uno, ya ves. Seguro que tú tienes más de uno.

  • Alyson Hannigan, actriz que ya ha alcanzado la categoría de friki, por interpretar papeles como Willow en Buffy, la de la flauta en American Pie y Lily en Cómo conocí a vuestra madre. Algunos me han dicho que tiene una sonrisa rara. Yo la llamo pícara. O que tiene una cara estúpida. Yo la llamo dulce. Mientras otros de mis amigos hormonados se quedaban con la atractiva Buffy o la malota Faith, yo era de los que se quedaron prendados de la inocente y timorata Willow.

4 comentarios:

El Zorrocloco dijo...

Oh, Díos mío, a mí también me gustaba Willow y la gente me miraba raro!! XDDD De pequeño tenía debilidad por las pelirrojas, y Hannigan tiene ese toque nerdy siempre.... Aunque la Gellar en Crueles Intenciones me daba morbo. Claro que Neve Campbell lo daba más con su aire inocente, muajajaja XDD

Me ha molado la lista, me ha molado (aunque no considero que Montañez tenga una belleza rara ni nada, es un PIBÓN. Con los labios un poco recauchutados, pero pibón. Me quedo atontado cada vez que sale en pantalla XD). ¿No tienes uno de personajes de ficción? (Toma frikismo!).

Un saludo!

Andreu Romero dijo...

Hummm... yo me quedo pues con la Anna de la nueva versión de V y con la rubia de Perdidos, que están las dos en la misma serie ;)

HighEntomologist dijo...

Jarl! Pues a mí da la casualidad de que Allison Hannigan es mi actriz favorita! Tiene esa versatilidad propia de las chicas monas pero que pueden hacer de tías chungas como nada (impagable la venganza contra Warren - uno de los hitos más pavorosos de Buffy). Es prácticamente como algo así como Fibrizo.

Carlos dijo...

Ainssssssss si si si Beatriz Montañez a mi tambien me pone cantidubidubi dubi. Di que si es una buena lista.