21 octubre 2010

Lo que no te mata te hace más fuerte

Estaba esta mañana viendo un capítulo atrasado que tenía pendiente de "Padre de familia", y una de las escenas que apareció fue esta:



Seguro que muchos de vosotros sabe qué vídeo está viendo Stewie. Hace años hubo un boom en Youtube de vídeos de reacciones de personas que veían un vídeo llamado "2 girls 1 cup". Todo el mundo respondía muy exageradamente, tal y como se parodia en la serie. Había leído en montones de sitios sobre el famoso vídeo, pero sabiendo que sería algo realmente asqueroso y enfermizo, nunca tuve intención de verlo.

Hasta hoy. La reacción de Stewie me recordó la existencia de esa atrocidad pululando por la red, y la curiosidad ha podido conmigo. Es una de esas cosas que tienes que ver. Por el puro orgullo de saber que has podido con ello.

Y sí, es jodidamente repugnante. Enfermizo. Más de lo que esperaba. Pero lo que más me preocupa de todo... es que no cambié el semblante en ningún momento. No me inmuté. Mi grado de insensibilidad ha llegado a un punto preocupante... Después de esto, no creo que tenga ningún problema a la hora de realizar las operaciones quirúrgicas más desagradables.

No voy a poner enlaces al vídeo. Porque no quiero ser responsable de las arcadas de alguno que no o haya visto aún. Pero sí que os dejo los dos mejores vídeos de reacciones que hay ahora mismo por Youtube. Son graciosos ya de por sí, ¡pero mucho más si sabes que están viendo!




2 comentarios:

Aitor Maiden dijo...

Creo que seguiré sin verlo de momento, me conformo con ver las expresiones de la gente.

O puede que lo haga... No, mejor no... Dios, si al final caeré...

Carlos dijo...

Jajajaja que bueno si señor yo lo he visto y menuda cara se queda la gente jejejeje