13 febrero 2012

La escala de los vaqueros, las bragas y la cama

Hombres del mundo, estoy seguro de que muchas veces, amparados por ese aura de confianza y compadreo en reunión con otros semejantes masculinos, habéis mantenido largas conversaciones sobre las féminas de alrededor, conocidas o no, clasificándolas en diferentes escalas según su grado de follabilidad y los respectivos gustos de cada uno. Pero ¿cómo expresar de manera rápida y fácil de entender por el resto de tus amigos tus gustos a la hora de clasificar el atractivo de una mujer? Muy fácil en los extremos ("¿A esa? Del tirón..." o "Es que no la toco ni con un palo"). Pero entre ellos existe un amplio hueco lleno de variaciones, sis, peros y dependes.

Por ello os traigo la clasificación Rodríguez-Benítez-Torres-Cantimpalo-Awesome, o más comúnmente conocida como "En bragas y en la cama". Con ella podréis zanjar rápidamente largas valoraciones sobre féminas.

Esta escala comprende sólo dos posibilidades:


  • EN BRAGAS Y EN LA CAMA: Es una forma rápida de decir "pues sí que me la follaba si me encontrase en bragas y en la cama". Es decir, se trata de una chica que no despierta un gran interés en ti, pero no la descartas como una posible (y momentánea) compañera sexual, siempre y cuando no implique un gran esfuerzo por tu parte. Sólo accederías si se se te presentase una buena oportunidad (de ahí, "en bragas y en la cama").
  • EN VAQUEROS Y EN LA PUERTA: Forma rápida de decir "con esa, lo intentaba aunque estuviera en vaqueros y en la puerta". Es decir, se trata de una chica que merece la pena, y estarías dispuesto a hacer un esfuerzo para ligártela. Los motivos pueden ser variados, desde que sea especialmente atractiva y merezca la pena currárselo para disfrutar de un pol**zo con ella, o porque te gusta más allá de unas pocas noches de diversión.
De esta forma, podríamos añadir estos dos nuevos puntos a la enorme línea que separa los extremos de atractivo de una mujer, quedando así:



Hacer referencia a esta clasificación os ahorrará muchos preciados minutos de vuestro tiempo para hablar de más mujeres (y en consecuencia, del doble de tetas) y facilitará a vuestros amigos la comprensión de los, en ocasiones, complejos pensamientos de un hombre sobre esa chica que todos estáis pensando.

7 comentarios:

Jill dijo...

¿Se puede aplicar esta escala también al colectivo masculino? Podemos cambiar "bragas" por "calzoncillos"... o no. xD

H@n dijo...

Ese incómodo momento en el que todas te preguntamos "qué ropa llevamos puesta" xDDD

Kurai dijo...

xDDDD Estoy por imprimirlo y colgarlo en la pared

UrothJRazail dijo...

Jill: Se puede, se puede. Es más, se debe.

Han: Tú, sin ropa, eso ni lo dudes xD.

Kurai: Adelante, no tiene copyright xD Es de circulación libre, para instrucción de niños y niñas all around the world.

Anónimo dijo...

Putos frikis de mierda!! Iros a decir gilipolleces a vuestra casa!! Viendo esto, me da la impresion de q pocas tias en bragas y en la cama os habreis tirado!!

UrothJRazail dijo...

Estimado trol anónimo: ésta es mi casa. Y digo lo que me sale de los huevos. Eres tú el que ha elegido entrar. Ya de entrada escoger la palabra friki con intenciones ofensivas me indica tu estrecha mentalidad. Y claro que no me he tirado a chicas en bragas y en la cama: me las he tirado sin bragas, como es obvio.

Jill dijo...

Pobre anónimo que tiene envidia de que otras personas tienen vida sexual.

Te dejaría llorar sobre mi pecho pero seguro que eres muy feo y me das arcadas.