21 febrero 2007

The Dark Knight

Después de la buena acogida que tuvo entre muchos de sus fans Batman Begins, se empieza a rodar su secuela, titulada The Dark Knight. La nueva entrega de las aventuras del señor de la noche ha causado muchas espectaciones entre los cinéfilos y los comiqueros, dado que esta película será el escenario de vuelta para el Joker, asesino maníaco de cara sonriente, interpretado en la versión de 1989 por Jack Nicholson. Tras barajar muchos nombres, finalmente el elegido fue el joven actor Heath Ledger. A pesar de que no me inspira mucha confianza, espero que me sorprenda con una buena interpretación.

Vas a tener que perfeccionar esa sonrisa, Heath...


Por otro lado, es bien conocida la aparición (aún no se sabe si como personaje activo en la trama o como secundario) del fiscal el distrito de Gotham Harvey Dent, que se convertirá con el tiempo en el criminal Dos Caras. Los que hayan leído suficiente sobre Batman sabrán que este personaje es sin duda tan importante en la trayectoria del hombre murciélago como lo podría ser su antítesis, Joker. Tras descartar a actores como Ethan Hawke, Edward Norton o Jamie Foxx, el elegido para el papel ha sido Aaron Eckhart. Desde luego puede dar el tipo físicamente.

Más chulo que un ocho.

Desde "Es mi manicomio" ofrecemos todo nuestro apoyo a ambos actores, y esperemos que la película no defraude a los seguidores del manto del murciélago que la esperan mordiéndose las uñas. Dejo en vosotros mi total confianza y la del rinoceronte tomando el té.

"Niños, decid NO a arrojar ácido a la cara."

No hay comentarios: