28 abril 2007

Una firmita, venga va, ¿qué te cuesta?

Podría considerarse que este blog, con sus insignificantes 28 post hasta la fecha, aún anda en pañales. Poco a poco se trabaja para que el manicomio crezca, y estamos encantados de que así sea. Ya he recibido algunas palabras de ánimo y alguna felicitación, porque "tal comentario me resultó divertido" o porque "estoy o no de acuerdo con tus opiniones". Sé que no ofrecemos mucho, sé que tampoco es nada original, sé que tenéis muchas cosas mejores que hacer. Pero con un poco de esfuerzo, vosotros, locos y locas, podeís contribuir a que Es mi manicomio mejore. Lo único que tenéis que hacer es....... DEJAR UN COMENTARIO. No duele, es gratis y me alegrais el día. Dad vuestras opiniones, haced sugerencias o criticadme... ¡¡PERO NO OS VAYÁIS SIN COMENTAR!!

Así que, siguiendo la campaña I want you to COMMENT! del Blog de Jotace, dejo estos cartelitos, a ver si el mensaje surge efecto. ¡Gracias a todos los que nos leéis!




P.D.: Según se me ocurran más los iré poniendo... ¡aquí también agradecemos vuestras ideas!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, yo quiero jugar al counter con Ronald!!! jajaja!!! Seguro que mata a sus enemigos con hamburguesas (nada lejos de la realidad).

Rastrapiés dijo...

¡¡ Mira !! He sido capaz de ponerte un comentario!! Y casi yo solo. No, en serio, deberías poner un vídeo-manual para insertar comentarios, porque vaya tela... Aprenderme de memoria los códigos de barras de las diferentes marcas de cajas de galletas me costó menos. Al menos me darán un diploma acreditativo de que he sido capaz de escribir un comentario, ¿no?. Bueno, pos nada, ahí queda eso: que me gusta mucho tu blog, que te leo todos los días, que eres mi blogger favorito (y el más guapo y el más fuerte) y que deberían proponerte para el premio Nobel del blog.
Creo que con todo lo que llevo escritoo he hecho méritos suficientes para que me dejes entrar en tu manicomio de por vida. En fin, qué se le va a hacer... humanos que somos.

Rastrapiés

PD: yo incluiría un foro, que no sé si se puede hacer pero viste mucho.