20 julio 2007

Odio el amor

¿Has estado alguna vez enamorado? Horrible, ¿verdad? Te hace tan vulnerable. Abre tu pecho y tu corazón y alguien puede entrar en ti y destrozarte. Levantas tus defensas. Construyes toda una armadura, durante años, para que no te hagan daño, y una persona estúpida, idéntica a cualquier otra, entra en tu estúpida vida. Les das un pedazo de ti. No te lo piden. Hacen algo estúpido un día, te besan o te sonrien, y entonces tu vida no es tuya. El amor te hace rehén. Entra en ti. Te devora y te deja llorando en la oscuridad, y una frase como "seguiremos siendo amigos" se convierte en una astilla de cristal que te atraviesa el corazón. Duele. No sólo en la imaginación. No sólo en la mente. Duele el alma, el cuerpo, es un dolor interior que te desgarra, que es real. Nada debería poder hacer eso. Y menos el amor. Odio el amor.

Sandman. Las benévolas. Capítulo 9.

5 comentarios:

lucia dijo...

Hasta ahora he tenido mucha suerte y no he sentido ese dolor, ni he escuchado esa frase, ni todo lo demas. Pero seguro que aun asi merece la pena todo lo anterior. Esos besos, esas sonrisas... seguro que merecen la pena. No lo olvideis. No olvidar todo lo bueno que tiene el amor.

HighEntomologist dijo...

Creo que tardaré un pelín en enamorarme yo también; amo bastante el tiempo y la libertad que dejan el tener simplemente amigos.

minamoto dijo...

Vaya, hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí. Al final no va a estar nada mal lo del Sandman, va a ser un superhéroe filósofo, jeje. Que sigáis disfrutando de las vacaciones, amigos. Por cierto, Uro, a ver si te conectas un dia d estos o me conecto yo q hace tiempo q no contacto contigo. Tb llamaré a Juampe xq el nunca se enxufa al msn.

HighEntomologist dijo...

Sandman es quizá el cómic más macabro que existe, aparte de cualquier manga chungo tipo Gantz o Hellsing. Juega mucho con la mitología y las leyendas antiguas semiolvidadas, y los Eternos (Sandman es uno de ellos) son de los personajes más gótico-melancólicos que se pueda echar en cara. Lo recomiendo, el Sandman.

HighEntomologist dijo...

Espero que, si hacen película de Sandman, sea con Tim Burton de director (Él mismo podría hacer de Sueño, su mujer de Muerte, y Johnny Deep... no sé... ¿Destrucción?)