15 octubre 2007

El manicomio aparece como "No conectado"

Nada, simplemente que como la gente comenta por aquí que actualizo más a menudo que otros (se hace lo que se puede) comunicar que por causas ajenas a mi voluntad, de aquí a una tiempo indefinido voy a estar algo aislado del mundo virtual, así que sólo podré actualizar con periocidad semanal o incluso cada dos semanas a veces. Lo siento por los que lo leían más, que eran los que me animaban a poner casi todos los días algo con sus fieles comentarios. Trataré de siempre que me quede algo de tiempo hacer las entradas en mi ordenador portátil para publicar varias de golpe cuando pueda conectarme desde algún sitio. Mientras, echad un vistazo a los post antiguos, que hay casi 80 y seguro que hay alguno en el que no habéis comentado :P. Lo dicho, siento las molestias, y espero volver a publicar pronto varias entradas que tengo a medias. Nos vemos.

4 comentarios:

Julipy dijo...

Eso significa que dentro de poco tiempo me voy a ver como el esqueleto de la foto que has puesto?? xD jajaja Bueno pues me iré a lo antiguo :P

Anónimo dijo...

Waiting for Windows Vista...

Anónimo dijo...

tengo mono!!! que vuelva ya!!
no aguantare mucho mas!! necesito leer cosas nuevas...

Anónimo dijo...

ya esta, ya me he calmado un poco...