29 octubre 2007

Halloween se acerca

Buf, buf, con esto de no poder conectarme voy muy atrasado en cuestión de noticias curiosas. Apareció hace ya un tiempo otra web viral (de esas que se crean para hacer publicidad) de la película "The Dark Knight". Se trata de http://www.whysoserious.com/, en la que se muestra una calabaza de Halloween bastante siniestra. A medida que se acerca la festividad, la calabaza empieza a pudrirse, y ya es dificil diferenciar que la boca sonriente es en realidad un murciélago. ¡Fijaos bien antes de que se pudra del todo!


Desconozco si esta página es otra simple broma jokerina o cuando llegue la fecha pondrán algo más (ya veremos), pero al ver la calabaza no puedo evitar pensar en la imagen de portada del cómic "El largo Halloween", historia de Batman en tono oscuro en el que el Joker tiene un encontronazo con el fiscal del distrito Harvey Dent, historia que además acaba con la transformación del fiscal en el villano Dos Caras, que ya se confirmó su presencia en la película. ¿Es esta calabaza un guiño al cómic, y en consecuencia, a la llegada del nuevo enemigo del señor de la noche?

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mí se me ocurrió peregrinamente disfrazarme de Cosa Piramidal Roja, para lo que se necesitarían cuatro sencillos ingredientes:
- Cartón para confeccionar el yelmo.
- Un delantal. Preferiblemente sucio.
- Una escoba o fregona.
- (lo más difícil) Un pijama quirúrgico de hospital.
A ver que tal pinta la idea XDD.