10 noviembre 2007

Un mundo sin reglas

Continúan los mensajes por la red del príncipe payaso del crimen. Una vez llegada la fecha señalada, Halloween, la página WhySoSerious cambió su podrida calabaza (no fui el único que vio su semejanza con la portada de cómic) para mostrarnos una nueva imagen del rodaje de The Dark Knight, otro fotograma del Joker, esta vez con mejor pinta que las últimas que pudimos ver de él.



Más tétrico, más arreglado, más aterrador... Este Joker parece ir tomando forma.


Poco tiempo después, un nuevo mensaje apareció:

"La única manera razonable de vivir en este mundo es sin reglas"


Y no tardó mucho una nueva página web en abrir sus puertas: montones de fotos de aficionados disfrazados del personaje. ¿alguien se anima a que mandemos las nuestras?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego que ya tiene mejores pintas el Joker, aunque el peinado parece una fregona del todo a cien. De todas maneras ya no está tan "pintado con brocha".
¡Y desde luego que se manden las fotos "fanmade" del Joker! ¡Si hace falta, preparamos una foto "fanmade" conmigo del Pingüino!

Anónimo dijo...

Por cierto:
El 2º volumen del Mosquitosaurio estará listo en breve (se tienen ya unas 20 páginas de material). Cualquier sugerencia de guión que dé para dos páginas será bienvenida. ¡Espero sugerencias en mi EMail!

Julipy dijo...

DIOS!!!!!! DIOOOOS!!!

UROOOOO!!!!!! MADREEE! te mandaré un mail para no dejarte un comentario excesivamente largo "gritando" paridas xD