02 enero 2008

No limits

Los límites del frikismo no existen...

¡¡¡¡DARK FLOORS!!!!
¡¡¡La ot-tiaa!!! Sí, habéis visto bien, una película de grupo finlandes Lordi, ahí con sus disfraces, sus sustos y su malyuyismo general (si hombre, esos que ganaron Eurovisión hace un par de años... si es que no tienes cultura musical, leñe, los próximos minutos musicales los haré de ellos). Seguro que es un truñote, ¡pero su estética a lo Silent Hill me mola un puñao!
Una prueba más de que el mundo friki no conoce límites...

P.D.: Hablando de frikis, he visto que estoy enlazado por ahí en las profundidades del bosque (jajaja, el Templo del bosque nada menos, ¡chúpate esa, Ganondorf!), gracias a una nueva espectadora conocida como Ransil (muy simpática ella, oye). Y como me ha hecho ilusión y soy agradecido, procedo a enlazarla también. Ah, y bienvenida, puedes elegir celda acolchada que mire al patio o a la calle.

Primero el bosque.... después.... ¡¡¡EL MUNDO!!! XD

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola de nuevo Uroth!!

Anónimo dijo...

Juer... Desde luego parece el puñetero hospital Brookhaven (o el Alchemilla; todo es lo mismo). El parecido es clónico. Estás seguro de que ésta no es la segunda parte de Silent Hill the Movie?

UrothJRazail dijo...

No, no lo és. Pero creo que lo último que leí del tema era que ya había director y guionistas interesados en hacer la segunda parte.

Anónimo dijo...

No, si lo de Silent 2 era sarcarso. Pero se agradece la información. Es cierto el rumor de que Neil Gaiman participará del guión?

UrothJRazail dijo...

No, al final no participará.

Julipy dijo...

AH PERO AH! QUÉ FUERTE!!! RANSIL!!??? DEVIANTART!!! Yo conozco a Ransil!!! Jajaja es una maravillosa persona que se pasa por mi galería en www.deviantart.com :D :D Qué bueno!! jaja y también me tiene en los vínculos!! Jajaja qué genial!! Voy a añadir enseguida su blog a mi lista xD qué bueno!!

--------------------------------

y volviendo a la entrada ...

YO SABÍA DE LA EXISTENCIA DE ESTA PELÍCULA!!! Y no me la pienso perder xD porque vamos ... niña con problemas, policía, hospital, estética silent, ascensor, "cosa que para mí siempre serán las enfermeras en el minuto: 1:23", mujer con mechero a lo Rose ...

lo único que le falta es la niebla xD jajaja

UrothJRazail dijo...

Ah pues me alegro, ya estamos todos juntos en amor y compaña XD. Y respecto a la peli, pues no olvidemos lo más importante, que los monstruos son los de Lordi XD Yo es que cada vez que los vea me descojonaré esperando que saquen las guitarras y se pongan a cantar

Unknown dijo...

OMG!!! Qué honor *_*