25 abril 2008

Mamá, necesito que me des 200 euros...











...para... euh... material escolar.


Y en otro orden de cosas, entre toooodas las páginas webs de campaña viral de la peli, hay una actualización interesante en whysoserious: los retratos de los presidentes de los EEUU jokerizados junto a un comodín con un puñal y un mensaje: "Cuatro días". Seguramente se referirá a la salida del que parece será el trailer definitivo de la película.

"It was all part of the plan"

5 comentarios:

Kike dijo...

Diosssssss que muñacos. No pueden molar más.

Kike dijo...

Por cierto, gracias por "adoptar" mi contador. Me siento como un padre orgulloso.

UrothJRazail dijo...

Antes tenía otro contador hecho por mi, pero era supercutre, el tuyo mola un puñao más (en el mio sólo salía el símbolo del murciélago, y este con el Joker pues gana mucho). Perdón por la "adopción" sin avisar XD

Anónimo dijo...

Bueno, no están mal los muñecos, pero no pagaría los precios que ponen ni loco.
Pd: pa cuando está la peli ya? q dia se estrena de julio? La verdad, no creo que Heath (DEP) haya sido buen jocker, pero hasta no verlo en pantalla mejor no opinar.

Anónimo dijo...

No está nada mal, no señor... El Príncipe Payaso del Crimen acabará dando más miedo que Walter Sullivan (Kurko para los amigos). Y por cierto: si por "contadores" te refieres a "tokens" de Magic, puedo prepararte algunas personalizadas (0.25€ para 9 a color; 0.03€ para 9 en blanco y negro).
(Y pasados a otra cosa: HighEntomologist se disculpa por haber tardado tanto en aparecerse desde la última vez. Suplica por favor pospongáis vuestros planes de atentar contra su vida. Gracias)