22 agosto 2008

Deje aquí su comentario


Muy buenas. Bueno, como ya os habréis supuesto, estoy de vacaciones. Y por eso el blog no se actualiza desde hace tiempo, aunque antes tampoco es que se actualizara mucho que digamos. Y como veo a la gente ansiosa con determinados eventos veraniegos que ya comentaré a la vuelta, dejo esta entrada-buzón para que dejéis tooooodos los comentarios que queráis sobre lo que queráis y así no juntemos churras con meninas en otras entradas que no tienen que ver con los comentarios al respecto (aunque aquí todo el mundo es libre de decir lo que quiera, dentro de unos límites de respeto y educación, como siempre). Bueno, lo dicho, hasta la vuelta de vacaciones, que abramos nueva temporada.

6 comentarios:

Belén dijo...

Migueeeeel!!! Como estass? Por fin viste el caballero oscuro?? jejeje. Nos acordamos mucho de ti por aqui! Espero q t vaya bien la cosa!! Un besazo grandeeee! Y a ver si te conectas no?? Q t tngo q pasar los mails de estos q me pediste!! cUIDATE MXO!!! muakss!

Julipy dijo...

Muajajaja esperando el GRAN comentario peliculero o evento especial que doy por hecho que harás ... ^^

Bueno espero que estés disfrutando de las vacaciones! No te quemes! (espero que no sea demasiado tarde xD) jajaja ah y puestos a esperar, espero verte cuando vuelvas!

HighEntomologist dijo...

Aquí se aguardan grandes comentarios peliculeros. Espero que aparte del Caballero Oscuro haya alguna cosa más que comentar (tengo la vena activada). Aparte, a ver si para la vuelta te aprendes un poco de AD&D para arbitrar (o para jugar; si hace falta arbitro yo). Yo tendré preparada la segunda parte de Mérida Nocturno.
Y por supuesto, que el verano te lo pases muy bien.

lord_zer0 dijo...

¿Dónde vas tunanteeee? Que eres un gambiteroooo

laeternaduda dijo...

uralooo, quiero que sepas q de vez en cuando entro en tu mundo para ver cmo va, y alucino con tu capacidad de análisis y tu forma de ser, te adoro, besos mil

laeternaduda dijo...

uralooo, quiero que sepas q de vez en cuando entro en tu mundo para ver cmo va, y alucino con tu capacidad de análisis y tu forma de ser, te adoro, besos mil