05 febrero 2007

Agradecimientos

Aprovecho la ocasión que me brinda el nuevo blog para hacer algo que tenía ganas de escribir desde hace un tiempo... ¡los agradecimientos! A todos aquellos que merecen una mención especial en este nuestro blog:


- Jorge, porque a pesar de cientos de tardes de aburrimiento, historias insufribles, desilusiones, malentendidos varios, litros de Cocacola y kilos de Donettes ingeridos, delirios febriles, Fantas arrojadas, chistes de mal gusto, proyectos inacabados, y alguna que otra bronca, ha demostrado que está, ha estado y estará en primera línea de batalla conmigo. Y yo con él.
- Teresa, que aunque también ha sufrido en sus carnes mucho de lo anteriormente mencionado, ha tenido que cargar con un oso de peluche y aguantar mi carácter "pesaillo". Y sin embargo continua siendo mi peke preferida.
- Pablo, que tras casi 20 años de conversaciones absurdas, risas descontroladas y sabios consejos ha demostrado ser el mejor hermano que nadie podría desear.
- Juan Pedro (God save the President), que me acogió bajo su tutela sin dudar ni un segundo, y ha conseguido que mejore pequeños aspectos de mi vida. Algún día conseguirá que mejore en los grandes.
- Juan Andrés, que se esfuerza cada día por ser mejor amigo, y sin duda lo consigue. A su lado me resulta imposible olvidar que la risa es muchas veces la mejor medicina.
- Inés (primera colaboradora de este nuestro blog) que siempre me consigue arrancar una enorme sonrisa. Espero que el reino de princesas, caballeros, faunos y locos dure muchos años más.
- Antoñito, que espero se convierta en el principal agente de la futura "red de espionaje universal".
- Pedro, que me ha sorprendido más de una vez ofreciendome apoyo. Enhorabuena por los pasos que estas dando este año.
- Juan Carlos, que luego dice que no me intereso. ¡Arriba esos ánimos, coñoya!


- Mención también a gente de la que ya apenas sé pero con la que compartí buenos ratos. A los lisis en general, que al contrario que el resto del mundo te hacen sentir uno más enseguida.

A todos y cada uno de ellos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola miguel!
creo que los lisis tenemos mucha suerte de contar contigo, sobre todo a la hora de los brindis en las cenas oficiales. espero que nos reunamos mas a menudo. felicidades por el blog a ti y a tus colaboradores.
un besito, guapo!
lucia