10 febrero 2007

¡Temblad, vagos, temblad!

Vivir en una residencia de estudiantes y no tener una televisión cerca para tener "contacto" con el mundo puede tener sus ventajas y sus inconvenientes. Entre las ventajas encontramos el hecho de desconocer la existencia de series y programas que nunca jamás deberieron ser creadas. Paseando por mis blog favoritos he encontrado esto en ADLO!:


¡¡¡LAZY TOWN!!!

¿Pero qué c%$&#es es esto? Esto es una broma... o no. Esta serie se está convirtiendo al parecer en una revolución en muchos países, y de aquí a nada en serie de culto.

¿Y de qué demonios va todo esto?, os preguntaréis. Pues resulta que Stephanie, una pequeña repelente (tiene toda la pinta) de pelo rosa al más puro estilo anime dragon ball llega al pueblo de Lazy Town a vivir con su tío, el alcalde (que seguramente será corrupto y un inútil, porque con un pueblo con ese nombre...). Allí conoce a una especie de superhéroe bailarín y saltimbanqui que se hace llamar SPORTACUS (esperad, no os descojonéis todavía) cuay misión es la de ir por la vida pegando volteretas llevando su mensaje a los niños del pueblo: que dejen de echar raíces delante del ordenador comiendo chocolatinas y salgan a hacer deporte comiendo sano.

El "héroe" Sportacus... vale, reíros ahora

Pero no todo será felicidad y piruetas imposibles para nuestro atlético personaje y sus marionetas amigas... porque en Lazy Town vive un tal Robbie Rotten, un tipo malo malísimo que se pasa el día viendo la tele, comiendo hamburguesas y rascando cierta parte de su anatomía en el sofá. Su malvado malvadísimo plan consiste en ridiculizar a Sportacus y echarle del pueblo, para que las cosas vuelvan a su estado natural y pueda volver a ver sus programas preferidos sin que haya niños pegando brincos en la calle. Por supuesto siempre falla.


Pues para pasarse el día comiendo hamburguesas tiene un tipín

Al parecer la serie fue creada por el atleta y empresario islandés Magnus Scheving, que con ella trata de concienciar a los niños de los beneficios de la actividad física y la buena alimentación. Hasta ahí, perfecto. Sin embargo hay algo que no me encaja: si la ciudad se llama Lazy Town ("Pueblo Vago").... ¿por qué leches tiene un héroe que promueve el ejercicio? ¿Qué pasa Sportacus, no te dice nada el nombre del pueblo? ¡Este lugar es un refugio para los perezosos como el pobre Robbie, que han sido rechazados por una sociedad que apoya a tipijos atléticos como tú! ¡Vienes a romper con la tradición de los antepasados vagos de este pequeño pueblo! Desde "Es mi manicomio" quiero ofrecer todo mi apoyo a la tarea del gran Robbie, que lucha por los valores que defendieron su padre y el padre de su padre y así todo el pueblo. ¡Ánimo valiente, no dejes que el metrosexual del bigote ridículo te quite tu trocito de paz! ¡Tus vecinos vagos no se merecen eso!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este endemoniado ser de dudosa sexualidad y claro gusto de indumentaria (tan claro como que es patético y deplorable) es una vergüenza para la Humanidad y una amenaza para los Frikis del Mundo!!!
¡¡¡¡Y ADEMÁS SEGURO QUE ES GAY Y PEDÓFILO, CON SU FIJACIÓN POR LOS NIÑOS!!!!
Invitamos a los lectores a buscar a ese tal Magnus Scheving e incinerarlo en una pira junto, si puede ser, a Uwe Boll.
Salve a la Kamarilla.

Julipy dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LAZY TOWN!!! NO PUEDE SER!! NO PUEDO ACEPTARLO!! AARGHHH!!!! Están volviendo horribles recuerdos a mi cabeza!!

...

últimos días del curso 2005-2006 ... Inés y yo buscábamos alguna película patética de terror que ver en la tele (véase "La tutora") cuando topamos con el canal Playhouse disney y ante nosotras aparecieron ... ESAS HORRENDAS MARIONETAS Y PERSONAJES VOMITIVOS DE ROPAS Y BIGOTES EXTRAVAGANTES!!

noooo!!!!!!!