14 septiembre 2007

Publicidad subliminal

¡¡¡¡GENOCIDIO TÁBANO!!!!
Hace ya un tiempo, unos amigos formaron un grupo y me pidieron que divulgase su existencia al mundo siempre que tuviese ocasión. Pero como yo tampoco soy de los de hacer publicidad abierta (porque yo aquí no he visto un duro por anunciar nada), y mucho menos en el blog, me limité a dejar un enlace a su página web en la parte izquierda del manicomio (¿cómo? ¿hay enlaces ahí?). Pero finalmente se me ha ocurrido un manera de publicitar a la banda sin tener que llenar el blog de anuncios. Se trata de la publicidad subliminal.
GENOCIDIO TÁBANO, no preguntes por qué, sólo BÁJATELO!!!
La publicidad subliminal es, cito de la Wikipedia, "la que presenta al consumidor un producto o servicio de manera tan leve o breve que no es conscientemente percibida y lo lleva a consumirlo o usarlo sin saber las razones auténticas." La televisión, los anuncios de periódicos y otras muchas cosas están llenas de publicidad de este tipo. Y puede aparecer de muchas formas: el comportamiento de personajes de películas, objetos que aparecen desapercibidos en pantalla o incluso mensajes ocultos entre la líneas de un texto. Pongamos un ejemplo: Homer entra en una tienda.

Dale a la mula, mangarrian, y bájate la maqueta de GENOCIDIO TÁBANO

La imagen parece totalmente normal, ¿verdad?. Nadie diría que han intentado colarnos publicidad en una inocente escena de Los Simpson. ¡Insensatos! ¡Habeís caído en la trampa! Casi sin que lo percibaís conscientemente, Homer ha estado mirando un cartel del grupo anunciado. ¿Que no me creeis? Vuelvo a poner la imagen, fijaos esta vez mejor:


Increíble, ¿verdad?. Pues situaciones así encontraréis a patadas a lo largo de día. Incluso en este inocente blog puede haber mensajes ocultos esperando ser descubiertos. ¿A que no se te ha ocurrido seleccionar todo el texto de esta entrada?

¿¿AÚN NO TE HAS BAJADO LA MAQUETA?? ¿¿Y A QUÉ ESPERAS?? ESCUCHA GENOCIDIO TÁBANO

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hostias, es cierto!! En la primera imágen se vé ese cartel en un pantallazo muuuuuuuuuuy breve XDD!!!
Muy buena uroth.

Julipy dijo...

jajaja muy buena tu publicidad subliminal XD jajaja Genocidio Tábano! Que no se diga que yo no ví el link! Hace tiempo que me pasé por ahí! Y también visito mucho lo de Uruloki :P jeje Por cierto muy chulas las imágenes que has utilizado para links XD me gusta mi agujero negro ^^

Anónimo dijo...

¡Ah! ¡Hay disimulado un texto de Genocidio Tábano justo bajo el título!
Si lo piensas sí que es una buena publicidad subliminal.