09 diciembre 2007

Curiosidades 2: El reton-no

Nueva entrega de curiosidades tontas sobre el que firma. Dsfrutadlas lo que podáis, porque me ha costado muchísmo pensarlas:

1. Incluso viniendo de mis mejores amigos, no soporto que nadie me llame Míguel (es decir, cambiando el acento del nombre de lugar). No suelo decir nada si es algo momentáneo, pero no deja de molestarme. Tan sólo ha habido una persona a la que le permitiese hacerlo siempre, y hace ya varios años que no la veo.

2. Adoro el agua con gas, cosa curiosa porque no le suele gustar a casi nadie.

3. Me gusta dormir en camas que están pegadas a la pared por algún lateral. Las camas de matrimonio, que tienen ambos lados libres, me ponen nervioso.

4. Imagino videoclips en mi cabeza cuando escucho música por la calle, camino de la facultad. Los protagonistas de estos son amigos o personajes de ficción que me gusten. He llegado a imaginar escena a escena historias completas con algunas canciones.

5. Nunca he aprendido a mecanografiar correctamente. siempre uso los dos índices y los dos pulgares para teclear todo, pero con el tiempo consigo hacerlo a la misma velocidad que alguien que use todos los dedos.

6. Lloro con mucha facilidad con películas, libros y hasta con cómics. A veces he llegado a insultar a la tele por acabar la película así, con ese final tan triste.

7. Otras personas procuran escuchar música relajante para tranquilizarse o rápida para estimularse. Yo hago todo lo contrario: si me enfado, pongo Trash Metal bruto. Si estoy triste, me pongo música deprimente. Si estoy contento, pongo música rápida y simpaticona, etc, etc.

8. Vi la película Matrix en el cine, en 1999. Me gustó tanto que guardé la entrada. Esa fue la primera de una colección de casi 200 entradas de películas diferentes que coleccioné entre 1999 y 2005. La inmensa mayoría de ellas están ya casi borradas por el paso del tiempo.

9. En los tres últimos años he creado más de 60 personajes diferentes para varios juegos de rol, cada uno de ellos con al menos un pequeño trasfondo. De esos 60, he interpretado a más de 40 como Master, y tan sólo a 5 como jugador (de los cuáles sólo sobrevivieron dos). Sé que esto es una chorrada, pero necesitaba una última curiosidad para terminar la lista.

Y esas son las diez curiosidades nuevas. Podéis comentarlas o criticarlas al gust, como siempre. Que sí, leñe, que son diez.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapo!
Me da mucha alegria saber más de ti. Espero que escribas más sobre este tema.
Besitos y espero verte pronto!!

Julipy dijo...

Dios, cómo me encantan las entradas estas con curiosidades ^^ Comento:

1. Jajaja dí que si xD a mí se me ponen los pelos de punta cuando veo que alguien escribe Julipy con I latina: Julipi ... arrrggghhh

2. Soy del grupo de personas a las que no le gusta xD

3. DI QUE SIII!! jajaja a mí me encanta acurrucarme contra la pared, es sagrado xD (al igual que mi sueño, que es sagrado tb)

4. Como mola!! Lo mejor sería poder verlos. Yo tengo algo parecido. En los viajes, cuando me ponen música en el coche me imagino vídeos con los cantantes o amigos cantando. (Esto que viene es lo mejor) si la canción no me gusta me imagino 3 ratas o algún animal ridículo cantando xD xD xD

5. Yo no sé exactamente si coloco bien los dedos, pero escribo a una velocidad de vértigo, y sin mirar la pantalla.

6. Yo jamás jamás jamás he llorado viendo una película. (tampoco comic, libro, videojuego etc.)

7. Yo ... yo escucho lo que más pegue con la estación del año xD Jamás escucharé Evanescence en Verano, y tampoco me pondré música muy marchosa en invierno xD

8. Ay! me encantaría verlas! Si se distinguiesen los nombres xD Yo todas las que tengo las voy pegando en la agenda ^^

9. Woooo! Qué chulo! Y si ya encima tienes dibujos de los personajes que te inventas, mejor que mejor O.o

[ya pensaré para hacer una tercera entrega de mis curiosidades] :)

Inés Mena dijo...

Buenos días!!!!yo las tengo apuntadas en el móvil pero soy una puñetera vaga :p ajajajajja

1. Yo no soporto que me llamen....no sé, me llaman de tantas formas..xddd ah bueno, hay gente que cuando me llama "Inés" me da mucho miedo y lo odio :p

2. Estoy con Juliet!!

3. Sí!!!pegada a la pared!!!!aunque cuanto más grande mejor :p y cuantas más almohadas!!ajajaaj aunque bueno,siempre acabo pegando patadas a la pared...sí, también soy un peligro durmiente xddd

4. Yo quiero verlos!!!ajajajajaj qué guay!

5. Jajaja qué pequeño:P yo voy más deprisa sin poner todos los dedos también (aunque sin mirar) ^^

6. Mmmmm....ya no puedo decir que nunca he llorado con una película...13 Rosas me mató!

7. Larara yo escucho lo que me pongan xddd aunque eso de que si hay día tristón si que me libera escuchar música así lentorra,eh??

8. Eso lo sabía!!!!ajajaja quñe gracia :D

9. Uhhh ^^

10. Es curiosa esta, sí :p

UrothJRazail dijo...

Supongo que ese comentario de la 10 ha sido por decir algo :P. Pues que sepais que SÍ que hay una décima curiosidad en el post, la más... inconfesable, supongo. Por eso tendreis que saber encontrarla. Y no pienso dar ninguna pista. Si alguien averigua cuál es, que me ponga un correo. Así el resto pdrán seguir buscándola XD

Anónimo dijo...

Sesenta personajes! Me tendrás que enseñar alguno (hay que estar muy colgao o muy aburrido para hacer tantos personajes, o bien preparando una campaña para toda extremadura)

Julipy dijo...

Uro ... flipo en colores ... pero ... He encontrado la 10ª curiosidad O.o

jajajaja soy la leche ^^

UrothJRazail dijo...

Muy bien Julipy, sí, era esa. Enhorabuena, a que no era tan difícil? ;)

Anónimo dijo...

Hablando de Curiosidad #4:
¿Alguno se creería que yo me he llegado a imaginar una versión completa de "En Busca del Valle Encantado 1" parodiada, con elementos de "El Señor Torres" y "Advent Children"?
(Por cierto: aunque me sepa con gran lujo de detalle esa película, sólo la veía de pequeño. ¡No, en serio; sólo de pequeño!)