24 diciembre 2007

Delirios navideños

Bueno, pues ya estamos a 24 de Diciembre, Nochebuena. En estas fechas señaladas, me llenaría de orgullo y satisfacción que todo el mundo que nos lee y que aún no se ha animado a dejar un comentario, lo haga a partir de hoy. Hombre, que es Navidad, y que te cuesta teclear un rato. El manicomio se mantiene por la mera ilusión de divertir y entretener. Y es muy agradable ver que la gente dedica algo de su tiempo a leer tu trabajo. Por eso os animo y os pido que no os vayáis sin dejar vuestro delirio, porque al final esto acabará siendo un blog hecho por uno y para dos o tres personas. Un simple saludo, y un "oye, pues te leo" redoblarán la fuerza con la que cada día construimos el manicomio. Y como ya hicimos hace tiempo, unos cartelitos para ver si el mensaje surge su efecto:



Pero no va a ser todo tan negativo, claro:



De todas formas, comentéis o no, felices fiestas a todos los que leáis el blog, que esta noche os hartéis de mariscos y polvorones y que Papá Noel os traiga lo que más deseéis. Muchas gracias a todos.

9 comentarios:

Cris! dijo...

FELIZ NAVIDAD!!!

laeternaduda dijo...

gracias por tu comentario en mi mundo ural. Siempre es un placer contemplar y comentar tu locura. Mils besos

Julipy dijo...

Oye pues te leo! xD

Jorge Mena dijo...

Feliz Navidad, señor uro! Yo también te leo (aunque te sorprenda).

Inés Mena dijo...

FELIZ NAVIDAD caballero!!!!!!!!^^ :D qué tal!?ayay pues a ver si nos vemos algún día de estos,no!?:D Un besazo enorme y sé feliz!!!!:)

(Sí Jorge Mena, a mí también me sorprendiste xddd)

HighEntomologist dijo...

Felís Navidá!
And remember; the Entomologist will be there...

lucia dijo...

oye pues yo tambien te leo!

Pableras dijo...

¡Oye, pues yo te leo también!

Ransil dijo...

OMG, muy buenos xDDD

adoro los dos primeros, sobre todo xD