06 mayo 2009

Buenos modales

Atención a la noticia, cito textualmente:

"Un hombre dispara a otro por no callarse en el cine

Durante la proyección el día de Nochebuena en un cine de Filadelfia de la película 'El curioso caso de Benjamin Button', James Joseph Cialella no aguantó a una ruidosa familia que se sentó junto a él. Después de lanzar sus palomitas al hijo, Cialella disparó al brazo del padre."

Aquí tenéis la noticia entera.

Hombre, vamos a ver. Yo no digo que esté bien llevarse un arma en los calzoncillos al cine (además de la reglamentaria que va siempre dentro). Tampoco está bien desperdiciar palomitas de esa manera, con lo caras que están. Y hombre, lo mismo disparar, lo que se dice disparar, así, a lo Clint Eastwood, con el resquemor, y a bocajarro, pues lo mismo no está bien...

Pero es que no se callaban. Y en el cine se está en silencio, hombreporamordedos... Que uno viene a ver la película en paz.

Pero como en "Es mi manicomio" nos preocupa la educación de los niños, les dejamos un mensaje para que no tomen mal ejemplo del señor Cialella.

"Niños. No jueguéis con armas. Porque como todos sabéis, las armas las carga el diablo...

¿A que se te quitan las ganas de tener un arma?

... y las dispara un gilipollas."

1 comentario:

HighEntomologist dijo...

Hay que ser capullo para pretender disparar un arma por tan poco problema; y más capullo es el que dejó que la cuele en un cine (aquí en España no hay esos problemas, pero en los USA, donde to Diox tiene una pipa, deberían vigilar más dónde meten el hierro esta gente)...

Michael Moore questás en los cielos (aunque creo que sigue vivo)...