15 mayo 2009

The Joker Blogs

Enredando en el videotubo he descubierto algo muy especial para los seguidores de "El Caballero Oscuro". The Joker Blogs es un canal que reune los vídeos creados por un grupo de fans, recreando de una manera muy realista y divertida las grabaciones de las sesiones terapéuticas de la doctora Harleen Quinzel (y en algunas ocasiones del doctor Hugo Strange) al paciente #4479 (Joker), en el psiquiatrico Arkham.

La actuación y caracterización del payaso es increíble (mejorando cada vez más a medida que realizan nuevos vídeos, así que no os quedéis con la primera impresión del primero, que es sin duda el peor). Después de saber que nunca podremos ver de nuevo a Heath Ledger interpretando al villano, se agradecen muchísimo estas aportaciones de fans, totalmente gratuitas, y en ocasiones, cómo éstas, de gran calidad.

Os dejo las seis sesiones publicadas hasta ahora (sale una al mes, aproximadamente), aunque podéis ver más vídeos extras en su canal de videotubo, TheJokerBlogs (recomiendo en especial de San Valentín)

1. THERAPY BEGINS



2. ARKHAM BOUND



3. MEET STEVE



4. A DREAM COME TRUE



5. HYPNOTIZED



6. AN APPLE A DAY


6 comentarios:

HighEntomologist dijo...

Todas dan error.
Alguien sabe qué coños pasa con YouTube últimamente, que no hay un sólo día en que alguna cosa dé error??

UrothJRazail dijo...

Ha debido ser algo pasajero, a mi me funcionan perfectamente todos. Si no, prueba a verlos desde el enlace al canal de Youtube.

Anónimo dijo...

jajajaj... me encantó... no hay que estar loco para comentar aqui... pero AYUDA!! claro que sí..!

Bueno, quería comentar que soy de Argentina y me gustó mucho tu espacio, ya que yo también estoy loca por el "Joker"........ de Heath obviamente.....

La caracterización que hace el pibe este de "The Joker Blogs" está muy bien hecha y disfruto mucho mirandola...

Creo que Heath en la recreación de este personaje pone mucho de sí mismo y además Nolan le dejó total libertad para interpretarlo como quisiera... asi que Heath así lo hizo... de hecho cuando le preguntan con que personaje se divirtió más sin dudarlo dice "con el Joker"... y se ríe a continuación... y como para no divertirse, si nos divirtió a todos...!!! ha ha ha

Aitor Maiden dijo...

Es una serie cojonuda, di por ella por casualidad. Han terminado la 2ª temporada, no sé si habrá una 3ª, ya que ahora estos tipos se han enbarcado en The Riddler Blogs.

Aitor Maiden dijo...

POr cierto, aprovecho para decirle que tiene un blog estupendo.

ciudadoscaras dijo...

JAJJJAA Muy bueno