27 junio 2009

El cielo baila al ritmo del pop

Hace apenas dos días nos dejaba Michael Jackson, el rey del pop. Aunque muchos lo recordarán por sus extravagancias, pasará a la historia por sus perfectas coreografías, sus míticos pasos de baile y las decenas de éxitos que cargaba a sus espaldas. Es el artista más vendido del mundo. Su paso por el estrellato será recordado en la historia de la música junto a Elvis, Sinatra o los Beatles.

Pero sin duda yo le recordaré por haber hecho los mejores videoclips de la historia. Nunca ningún grupo ha conseguido superar la originalidad y la ejecución de Thriller o Smooth Criminal.

El rey Dios del Pop. Muere un hombre, pero no su leyenda.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi tambien me ha sorprendido y entristecido la noticia. me gustaba mucho Jackson, sobretodo sus canciones y su estilo de baile. Mi favorita The Way you make me feel. Es genial!! Obviamente thriller tambien me gusta y The girl is mine es preciosa..
Es una verdadera lástima que se haya ido justo cuando iba a volver a los escenarios a darlo todo. Siempre le recordaremos.

HighEntomologist dijo...

Raro es el roquero de fama archimundial que llega a viejo (a David Bowie le hecho un par de lustros más), pero desde luego siempre es una pena que pase.

Ahora en serio, nunca olvidaremos a Jacko; pero no olvidemos nunca que difícilmente la muerte puede detener o disuadir al mejor músico zombi de la historia...

Darkness falls across the land
The midnight hour is close at hand
Creatures crawl in search of blood
To terrorize y'alls neighborhood

I'm gonna thrill ya tonight, ooh baby
I'm gonna thrill ya tonight, oh darlin'
Thriller night, baby, ooh!

The foulest stench is in the air
The funk of forty thousand years
And grizzly ghouls from every tomb
Are closing in to seal your doom

And though you fight to stay alive
Your body starts to shiver
For no mere mortal can resist
The evil of the thriller


Hahahahahaha MWAHAHAHAHAHAHAHAhahaha hahahaha!!

Anyra dijo...

Aún cuesta creer que se haya ido, nos ha dejado un ARTISTA (así, con mayúsculas).