12 marzo 2012

Verdades como templos

Solución del último Carnival:

1. Colecciono carteles de películas, tanto en tamaño poster como cuartilla: MENTIRA, no colecciono carteles de películas, aunque me gusten y tenga varios colgados. Colecciono otras cosas, como figuras de plomo y otras frikadas.

2. Me encantan los dormitorios grandes, espaciosos, amueblados lo justo, de techos altos: MENTIRA, me agobian los dormitorios así. Me gustan las habitaciones acogedoras, sin techos altos, con muchas cosas y muebles. Me costaría dormir en una habitación vacía y grande. Me siento desprotegido.

3. Tuve claro que quería estudiar Medicina desde que era bastante pequeño: MENTIRA, no elegí estudiarla hasta el bachillerato, cuando me interesé por ella. Cuando era pequeño, quería ser director de cine. Me encanta el cine, y me gustaría formar parte de su mundo. Grabé un corto bastante malo hace años, y me gustaría mucho poder participar en más, con nuevas y mejores ideas. Pero como una afición. Mi trabajo quiero dedicarlo a la Medicina tal y como la entiendo.

4. Sólo me masturbo en fines de semana: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...ay... MENTIRA

5. No me gusta el ajetreo de los viajes, y sólo he salido de España para ir a Portugal: MENTIRA, au contraire, me encanta viajar y no me da ninguna pereza. He estado en Inglaterra, Francia, Italia, Mónaco, Rep. Checa, Hungría, Holanda... y me siguen pareciendo pocos. Aún tengo muchos sitios por visitar, y espero hacerlo pronto y en buena compañía.

6. En Nochevieja no tomo las tradicionales doce uvas: VERDAD. No me gustan las uvas, y menuda manera sería de comenzar todos los años. En su lugar, lo sustituyo por otras doce cosas pequeñas, como doce cereales, o doce lacasitos.

7. Prefiero mil veces un buen vino a la cerveza, y un buen té al café: MENTIRA. Soy cervecero a manta, aunque empiezo a cogerle la gracia al vino. Lo mismo con el café, que me encanta, pero tampoco rechazo un buen té.

8. En realidad, apenas necesito gafas, ya que sólo tengo 1 dioptría en el ojo derecho, y solo me las pongo para leer y usar el ordenador: MENTIRA. Necesito gafas constantemente. Veo menos que un gato de escayola. A veces da cosa pensar en lo limitante que es, ya que dependo de dos trocitos de cristal para hacer una vida normal.

9. Cuando me concentro, doblo la lengua en el interior de mi boca en diferentes posiciones: VERDAD, no sé por qué lo hago, pero es así desde que tengo memoria. Hacia los lados, hacia atrás...

10. Nunca, jamás de los jamases, me pongo camisa (excepto en situaciones muy especiales, como una boda): MENTIRA, todos los que me conozcan verán que uso camisas de cuadros y colorines constantemente.

11. Soy Batman: MENTIRA, tengo papis, no soy muchimillonario y no estoy entrenado. Pero una cosa rollo Adam West podría ser.

12. Odio andar. Voy en coche hasta a la vuelta de la esquina si tengo oportunidad: MENTIRA, me encanta andar, y lo hago siempre que puedo. Me he acostumbrado a ir andando everywhere. De hecho, a día de hoy, no tengo ni carnet de conducir.

13. Tengo insectofobia y aracnofobia: VERDAD, aunque la he superado en parte, porque de pequeño era bestial, aún tengo un pavor irracional a los insectos de gran tamaño. No puedo con una cucaracha o un morgaño. Y como me diga eso de "tiene más miedo él de ti que tú de él", te comes los dientes por listo.

14. Tengo un esqueleto humano casi completo guardado en una caja, recopilando huesos sueltos de diferentes cadáveres del departamento de Anatomía, Antropología y el cementerio local: MENTIRA, ¡pero molaría un huevo!

15. Vale, no soy Batman. Pero podría ser Robin: MENTIRA, las mallas no me quedan nada bien.

16. Tengo una cicatriz en mi espalda con forma redonda, debido a que me saltó accidentalemente la metralla de un explosivo experimento durante 1º de Bachillerato: MENTIRA, la cicatriz existe, pero está ahí por una intervención quirúrgica, no por una explosión. Pero siempre que alguien me la ve, le cuelo la misma mentira durante un rato. Ay, conversaciones de cama...

17. Es muy fácil hacerme cosquillas. Apenas aguanto un dedo en mi costado sin saltar: MENTIRA. Apenas tengo cosquillas, y hay que buscar mucho para encontrarlas. Una gran ventaja cuando es hora de incapacitar a algún cosquillero.

18. En realidad, he escondido una cuarta verdad entre todas las mentiras anteriores: MENTIRA, pero me gusta dejaros con la intriga, que sois unos desconfiados.

Y con esas respuestas, las ganadoras han sido Cristina y Belén con los 3 aciertos (pero juegan con ventaja, que me ven el careto todos los días :P).

Las siguen Julipy y Jill con dos aciertos cada una (muy bien!)

Y por último H@n, con un solo acierto, pero se le ven las buenas intenciones :P

¡Gracias por participar! ¡Visitad los blogs del resto!

3 comentarios:

Cristina Conde dijo...

Yo creo que Belén jugaba con bastante más ventaja que yo xD
¡Me alegro de haber acertado todas! :)

Jill dijo...

Uy, casi casi. :P

HighEntomologist dijo...

Espera espera espera. En SERIO tenías fobia a los insectos??
Joer; si lo llego a saber no te pasaba los Mosquitosaurios, tío ;)
De todos modos, en algún momento (no necesariamente este año) sacaré el tercer volumen de Mosquitosaurio; si lo quieres te puedo sacar una copia cuando esté hecho.
Hala; y saludos del resto de los Lisis.