17 septiembre 2007

Alquila un payaso

Continuan las páginas web con trastadas del Joker para promocionar la nueva película de Batman. Esta vez se trata de una supuesta página para alquilar payasos para fiestas y celebraciones... en la que todos los payasos aparecen maquillados como el mismo Joker. Según parece, esas fotos fueron tomadas en la San Diego ComicCon, en la cuál se pidió a los viistantes que se maquillaran para la ocasión.

http://www.rent-a-clown.com/

Pero esta página también tiene truco, como la que comentamos hace un tiempo: si con el botón derecho activas la opción "Ver código fuente", verás que entre todo ese lenguaje html aparecen RISAS. Y como era de esperar, entre carcajada y carcajada, letras sueltas que forman un mensaje: "Made you look"... ¡Te hice mirar! ¡¡¡HAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHA!!! Genial.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

(en voz de pito muuuuuy bajito) ¡aaahh...aaaaah...aaah...!
En serio, estas imágenes deberían banearse de la red por ser "demasiado perturbadoras" (premio para el que conozca la broma).

Anónimo dijo...

pero pero pero ... cómo te enteras de esas cosas! XD joder k retorcido XD X cierto! k no he coincidido contigo, gracias por el mail ^^ muy interesante, como siempre :D Ví el primer corto de Batman que me pusiste ... flipante! Cómo lo hacen?? Genial El Joker y Harley con el martillo gigante XD

Anónimo dijo...

Ole tus Pantallazos!