30 mayo 2007

Llamadme... Joker

Recopilatorio de noticias e imagenes referentes a The Dark Knight. Ya hace un tiempo la Warner Brothers compró el dominio de internet www.thedarkknightmovie.com, en el que colgó la una de las primeras imágenes promocionales de la película: el símbolo del murciélago.

Pinchando en la imagen nos redirigen a una nueva página, ibelieveinharveydent.com, que contenía una nueva imagen, esta vez del fiscal del distrito Harvey Dent, en forma de campaña política. Original forma de irnos metiendo en la trama de la película.


Poco tiempo después, en un servidor distinto y gratuito (lo que hace dudar de su "oficialidad"), apareció el dominio ibelieveinharveydenttoo.com, web en la que nos presentaban lo que parecía la primera broma del Joker.

Además, en esa misma página podíamos introducir nuestra dirección de correo para que se nos enviara un mail que contenía unas coordenadas concretas que revelaban un pixel, luego otro, y otro.... hasta formar lo que parece ser la primera imagen oficial del Príncipe payaso del crimen.

Como veis, está muy alejado de la clásica imagen del personaje. Desde luego, Heath Ledger, el actor que le encarna, no exageró al comentar en una de sus entrevistas que dudaba que se vendieran muchos muñecos del Joker, dado que pretendían que fuera tan terrorífico y alejado del típico dibujo animado saltarín, que no le gustaría a los niños. Sin duda, es la imagen de un completo desequilibrado, pero no acaba de convencerme. De todas formas, a pesar de que mi primera impresión no ha sido demasiado buena, esperaré a verle en acción para opinar. Puede que una enorme sonrisa a cámara ayude.

Más adelante, la opción de ver la imagen del villano desapareció, y en la página web tan sólo encontrabamos el simple mensaje de "Page not found". Sin embargo, venía con doble truco, típico del rey de las risas: si marcabas con el ratón el texto y continuabas hacia abajo, la página entera se llenaba de risas escritas. Si te fijas bien, entre todos los "HA"s existen algunas letras sueltas, que si son recopiladas, forman el mensaje "See you in December". El mismo Joker nos invita a la fecha en la que probablemente aparecerá el primer trailer de la película.

Además, hace muy pocos días fueron publicadas nuevas imágenes del rodaje, con motivo de la noticia de que la película podrá ser vista en los cines IMAX (los de la pantalla gigantesca). Una de ellas, lo que parecen ser los secuaces del Joker. En la otra podemos ver a Christopher Nolan dirigiendo a un borroso Heat Ledger. Esta última parece falsa, pero yo ya me espero cualquier cosa.


Una web con la noticia completa: http://www.usatoday.com/life/movies/news/2007-05-28-dark-knight-firstlook_N.htm. Un saludo sin uñas en los dedos, porque ya no quedan de mordérmelas esperando esta película.

4 comentarios:

Rastrapiés dijo...

No sé cómo será este nuevo Joker, pero yo apuesto a que me gustará más que el personaje histriónico, exagerado, artificial, de la película de Tim Burton. Toda una pica en Flandes, como quien dice, verdad?

UrothJRazail dijo...

Me se de alguno que como te oyese decir eso te desollaba vivo XD En la presidencia y vice-presidencia ese comentario puede considerarse un intento de golpe de estado.

Rastrapiés dijo...

No hombre, no. Nada más lejos. "Al presi ,lo que es del presi y a Batman lo que es de Batman". Y en este caso pierde vuestro amigo Jack N.

Anónimo dijo...

Por piedad, ESPERO que arreglen un poco al Joker...