06 julio 2008

We're back

Cariño, ya estoy en casa. He vuelto después de pasar una buena temporadita sin ver la luz del sol, cogiendo un bonito moreno flexo. Pero todo por fin ha terminado, he escapado de mis torturadores con forma de folio y he salido a respirar aire puro, a dejarme los ojos devorando cómics y a ponerme como el doctor Zoidberg en la piscina. Y como no, a volver a la blogosfera con nuevas fuerzas.

Lo primero, unas cosillas...

¡¡¡¡ESTO ES ESPAÑAAAA!!!


Una vez dicho eso, mencionar que paso a ser oficialmente director vitalicio del manicomio y único dirigente. Nuestra colaboradora Inés no forma parte ya del equipo, podéis ver sus colaboraciones aquí y aquí.

Y pasemos así a otros temas: a apenas un par de semanas de su estreno en EEUU y a algo más de un mes para su estreno en España, ha salido a la luz el que imagino será el último cartel promocional de "El Caballero Oscuro", que en mi opinión es uno de los mejores que he visto en muchísimo tiempo. Me encantan todos los detalles, las frases escritas, el murciélago hecho con risas...



Uno de los foreros de la página de cine CineActual que tiene la ¿suerte? de vivir en EEUU y trabajar como periodista consiguió ir al pase previo de la película que se hizo para la prensa, y ha comentado sus impresiones y críticas en el foro, para que todos podamos conocerlas. Según su opinión, que al parecer era bastante compartida entre sus compañeros de oficio, nos encontramos ante una película magistral, que tiene de todo y que no deja indiferente a nadie. La califica como la mejor película de Batman hasta la fecha. Habla de la actuación de Ledger como digna de oscar, un papelón que podría desbancar fácilmente el Joker de Nicholson, y que despierta exclamaciones y aplausos cada vez que aparece en pantalla. Ya se me está cayendo la babita de pensarlo. No puede esperar a ver esa versión tan oscura y demencial de uno de mis personajes favoritos.

Para acabar el tema, uno de los últimos trailer doblado al castellano. No soy el único al que no le gusta la voz elegida para Joker, pero he de decir que este mismo trailer ha sido redoblado recientemente y tuve la oportunidad de verlo en pantalla grande al comienzo de "El increíble Hulk". Y además de haber cambiado algunas frases un poco ridículas, la interpretación del actor de doblaje ha mejorado un poco. Espero que el resultado final sea lo más correcto posible.



Y como he estado ausente tanto tiempo, os traigo algunos vídeos de regalito para entreteneros:

Unas cuantas versiones un tanto diferentes de películas clásicas... Cuando el viento del este sopla, y la niebla avanza... ella aparece... ¡SCARY MARY!





Vamos a jugar a un juego un poco diferente... ¡GORE STORY!




Y si no te gustan las películas de miedo... la entrañable historia de un escritor y un niño buscando un padre te cautivará en la comedia romántica "SHINING"




Lo que se venía venir de lejos. Tantas horas estudiando mágia juntos... el roce hace el cariño: "HARRY POTTER AND THE BROKEBACK GOBLET"




Pero que no acabe la fiesta, de regalo unos cuantos vídeos del quiosco de "El Hormiguero", para que os echéis unas risas. (Especial mención al primero, en el que hablan de la revista White Dwarf, que en un error la clasifican como una revista de juegos de rol, cuando en realidad es de Warhammer. Lo aceptamos porque son profanos en la materia. Además, yo también cometo errores similares: para mí, el reguetton, el tecno y el hip-hop son todo la misma mierda).















Para disfrute de vuestros oídos, y completando el post de Julipy, parodia musiquera por parte de Weird Al Yankovic: "Smells like Nirvana"




Y por último... llevo esperando un año desde que encontre esta imagen el julio pasado para ponerla:


¡¡¡¡FELIZ VERANO!!!!


[Agradecimientos a Inés, Julipy y Alex por aportar material]

5 comentarios:

Julipy dijo...

Jajaja genial la entrada :D Tienes razón el último poster de Batman mola 1 webo :D Y más aún lo que has escrito de la crítica ^^ Jajaja por cierto los trailers de las películas son graciosísimos!!!! El de Scary Mary es muy acojonante xD xD Pero sin duda me quedo con la comedia romántica del Resplandor JAJAJA "Meet Jack Torrance" jajaja es genial genial genial ^^

Anónimo dijo...

Pues sí: esto es ESPAÑAAA!!!! (No es que me importe mucho que sea por parte de fútbol pero mejor así que de otra manera). En cuanto al trailer: de nuevo ése es el Joker que más se parece a quien-no-te-cansas-de-decirme-que-no-se-parece
pero que es lo más parecido a ello que puedo echarme a la cara. ¡Esa película debe ser MÍA!! Y en cuanto los vídeos, son magníficos (el de Brokeback Potter es un cachondeo). Lo cierto es que me recuerda a los trailer humorísticos de Metal Gear Solid 4 que he visto ultimamente (buscar en YouTube: Metal Gear Raiden y Metal Gear Solid 4 E3 05; imprescindible haber jugado y completado Metal Gear Solid 2 y 3 antes de verlos).
Y lo del Hormiguero sobre la revista White Dwarf, lo fuerte no es que digan que es de rol; lo fuerte es que digan que el rol es una cosa que si se te va la olla te pones a matar gente con una katana! (¡Hombrepordiox, esto es peor que lo de la "ayuda alienijena"!). Pues bien, UrothRazail, yo no he tenido noticias de que hayas intentado infiltrarte en un colegio público abandonado ni buscado en sus archivos ni sacado de ahí una No-Dachi (esto se supone que no lo tiene que entender nadie más que Uroth), y espero que no haya sido así.
El videoclip ha sido también la monda ("we don't sell like Madonna...!"). Hubiera estado mejor si conociera lo parodiado, pero está bastante bien. Y la imagen, un puntazo!
Pues sí: FELIZ VERANO A TODOS DE PARTE DE ENTOMOLOGIST.
(Y también de parte de PJG)
So long and thanks for all the blogs!

Anónimo dijo...

Por cierto:
PRÓXIMAMENTE.
Mosquitosaurio en calidad BMP
A Color.
Tomos 1 y 2.
No se lo pierdan.

Julipy dijo...

http://www.aullidos.com/verimagen.asp?id_pelicula=2815&Id_Imagen=3947

H.O.R.R.E.U.R ... ¬¬

Llámalo Goku ... o llámalo DESASTRE

Anónimo dijo...

La voz del Jóker... podría haberse mejorado (no sé; ponerle una voz un poco más de tirillas flacucho, tipo Jerry Seinfeld - el doblaje que hicieron de él en la serie Seinfeld), pero dentro de lo que pudo haber sido, no está mal del todo.