14 septiembre 2008

Sinestro Total

Ya he comentado antes que este verano he leído la saga DC titulada "La guerra de los Sinestro Corps.". En esta historia, Sinestro, un antiguo Green lantern que fue encarcelado por someter al sector espacial bajo su custodia en una tiranía basada en el miedo en vez de la esperanza, comienza a reclutar un nuevo cuerpo de Lanterns malosos para someter a todo el universo bajo el poder del miedo, "liberándolo" así de la protección de los polícias espaciales, los Green Lantern Corps.

Qué mala idea, ¿verdad?. Se ve que no se tomó muy bien su encarcelamiento... Pero todo me quedó muy claro cuando abrí la primera página de la saga. En un rápido vistazo, sin comenzar a leer todavía ningún bocadillo, encontré lo siguiente:




El pobre Sinestro, desnudo, desvalido, puesto en una sospechosa posición... Rápidamente empiezas a atar cabos: años encarcelado por unos enanos cabezones azules, sin tus poderes para defenderte, una pastilla de jabón que se cae en las duchas... Y en la siguiente viñeta, Sinestro nos confirma nuestras sospechas...


"Asín me dejaron el bujero d'atrás" parece estar diciendo... Sudores fríos le entran al pobre solo de pensarlo. Menuda cara de agonía.

Con razón es tan malo, el pobre...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto, amigos, es un "Ataque por Detrás sin Vaselina".
Esto sólo puede acabar en...

Julipy dijo...

AY X DIOS XD