01 abril 2009

Do not cross the line



- ¿Qué tenemos, Montoya?

- Lo que ve, comisario. Blog, joven, apenas dos años. Parece que hace mucho que nadie lo actualizaba.

- Jesús, mira este desastre. Está todo revuelto. ¿Un robo tal vez?

- No lo creo, señor. Es como si hubiese estado haciendo obras. Tal vez el tiempo y la perrería acabó por vencerle.

- Maldita sea. Si me diesen un céntimo cada vez que tengo que ver una web así, Montoya...
- Sería usted rico, lo sé, señor.

- ¿Sabemos de quién se trata?

- "Es mi manicomio", señor. Un pequeño blog sobre temas variados. Parece que le atraían las chorradas.

- Que llamen a los de científica y me peinen esto. Y por Dios, Montoya, eché a esos curiosos de aquí.

- Sí, señor.

- Era un crío, joder. Quién le habrá echo esto... Llevaoslo, seguro que el forense quiere echarle un vistazo antes de que cerremos esto.







- ¡Señor! ¡Un mensaje del depósito! Al parecer... ¡Sigue vivo!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaajaja muy buena tu entrada. Por cierto, gracias por seguir mi blog!!! A mi el tuyo me encanta!

HighEntomologist dijo...

jeje... Parece que te quedan ocho de tus nueve vidas...
Será mejor que te apliques tu propio cuento y termines de actualizar!

Julipy dijo...

Jajajaja siiii! está vivooo!!!! pues sabes qué? vi "El jovencito frankenstein" ayer mismo xDDD me encanta :D

HighEntomologist dijo...

ALARMA ALARMA ALARMA
Ha perecido recientemente Dave Arneson, el segundo creador (o quizá el primero, pero lo cierto es que era el menos conocido) de Dragones y Mazmorras, y quizá el padre del concepto de juego de rol mazmorrero que conocemos hoy día (hasta entonces lo que habían eran wargames y derivados del WarHammer y Risk). Solicitamos Post con el tema en cuestión ya.
ALARMA ALARMA ALARMA