20 abril 2009

Es mi manicomio 2.0

Bueno, pues esto ya está acabado, por ahora. Hoy, por fin, puedo inaugurar con orgullo...


¿Y qué podemos encontrar en la nueva versión de "Es mi manicomio"? Muchas cosicas, ya veréis, vamos a verlas...

  • La cabecera: bonita, ¿verdad? Ya dejamos atrás ese cartel asqueroso de reformas, y estrenamos (otra) cabecera nueva. Pero ya irá cambiando, como siempre.
  • Los enlaces grapados: estos botoncitos, situados justo por debajo de la cabecera y por encima del cuerpo del blog, os serán útiles en muchos aspectos:
  • "LA HOME" te servirá para volver a la página principal siempre que lo necesites
  • "BLOG RSS" te llevará a la versión RSS del blog (¿a qué jamás lo hubieses pensado?), un formato que presenta las entradas, valga la redundancia, sin formato. Tan sólo presenta texto e imágenes (sin vídeos). Es más simple, pero mejor si tienes problemas con la conexión y tardas en cargar toda la información del manicomio. También tiene como inconveniente que no muestra todas las entradas del blog (tan "sólo" las 25 últimas).
  • "DELIRIOS" funciona igual que BLOG RSS, pero en este caso con vuestros comentarios. Aquí se os mostraran los últimos comentarios hechos en formato RSS.
  • "SÍNTOMAS" te llevará a "Los informes de síntomas", una nueva división del manicomio donde podréis ver y buscar las entradas clasificadas por categorías de una forma más cómoda que la propia que ofrece blogger. En los informes principales encontrareis una lista de los síntomas del manicomio (que a su vez os llevarán a una lista de todas las entradas publicadas bajo esa categoría), así como enlaces al manicomio y al blog y delirios en RSS (por si no podéis acceder a la página normal, por los problemas mencionados antes).
  • "INTENCIONES" os enseñará nuestra declaración de intenciones. No os olvidéis de leerla.
  • "DIRECCIÓN" os llevará al perfil de la cabeza detrás de todo este desastre.

  • En la columna de la derecha contáis con un nuevo buscador en la parte de arriba, para encontrar datos concretos dentro de la pila de archivos de locuras; la lista de pacientes habituales (gracias a todos) que visitan nuestras instalaciones (si te gusta el blog, ¡síguelo, mangarrian!); la lista de síntomas que vayan apareciendo en nuestros dementes; los archivos antiguos y olvidados donde podéis consultar entradas anteriores; otros blogs demenciales por los que podéis pasar; y webs que podrían resultaros de interés. Y como no, un montón de chorradas que dan la nota de color a nuestros tristes informes.
Por el resto, "Es mi manicomio" continua como siempre lo ha hecho: dispuesto a haceros pasar un buen rato siempre que pueda. ¡Gracias a todos, que lo habéis hecho posible!

¡Os aplaudimos!

Y por último, quiero explotar un recurso que no había utilizado hasta ahora, y viendo lo bien que funciona en otros muchos blogs, lo incorporaremos al nuestro: ¡las encuestas! En ellas podréis votar diferentes temas que se os propongan, y más trade comentarlos. En "Es mi manicomio" queremos saber vuestra opinión sobre las más estrambóticas tonterías, los dilemas más absurdos y las preguntas más inoportunas. ¡Animaos y participad masivamente! Hoy nuestra primera encuesta, que podéis ver en la parte derecha, bajo el buscador: ¿Os gusta el nuevo diseño de "Es mi manicomio"?

¡BIENVENIDOS DE NUEVO!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta el nuevo manicomio!

HighEntomologist dijo...

Jejeje...
"No leerse el último comentario, golpe de remo. No dejar un comentario, golpe de remo. No ver las películas ni los cómics comentados en el blog, golpe de remo.
En vez de eso estar escuchando reguetón... oh... ¡Eso SÍ que es golpe de remo!"

Julipy dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=RZr9QkP9npk

Para celebrar la inauguración del nuevo manicomio te dejo un curioso trailer ... mezcla a la perfección el audio del trailer de The Dark Knight con ... imágenes de Death Note :D

MUAJAJA

UrothJRazail dijo...

Jajajaja este no lo habñia visto! He visto versiones con Star Wars, La Máscara, Harry Potter.... A ver si los recopilo todos!