05 abril 2009

It's my Asylum Productions Castings 1: Fábulas

Como estamos remodelando todo para que "Es mi manicomio" quede mejor que nunca, era inevitable añadir nuevas ideas y secciones para vuestro disfrute.

"It's my Asylum Productions" es una nueva productora de cine en la que hemos invertido una bonita colección de plumas de pollo que teníamos en un armario. Su objetivo es el hacer grandes adaptaciones al cine de nuestros libros, cómics o videojuegos favoritos, sugiriendo un posible casting.

En esta primera entrega os ofrecemos los elegidos para intrepetar la saga Fábulas, de Bill Willingham. Allá vamos:
  • Selma Blair como Blanca Nieves: con su aspecto más maduro, esta actriz quedaría perfecta para interpretar a la más "curtida" de los responsables de Villa Fábula.
  • Sean Bean como Lobo Feroz: conocido por muchos como el actor que encarnó a Boromir, sería una buena elección para el papel del gruñón sheriff de Villa Fábula.
  • Jake Gyllenhaal como Príncipe Azul: aunque es algo joven para el papel, con un poco de maquillaje y un buen peinado tendría planta y simpatía suficiente para interpretarlo.
  • Richard Griffiths como el Rey Cole: el parecido de este actor con el bonachón alcalde de Villa Fábula es inigualable.
  • Edward Speleers como el Chico de Azul: el protagonista de la innombrable adaptación de Eragon guarda un gran parecido con el ayudante de Blanca Nieves.
  • Hayley Williams como Rosa Roja: es cierto que no es actriz, sino cantante, pero seguro que haría un estupendo trabajo con esta hermana rebelde.
  • Brad Pitt como Jack Horner: en su ya larga carrera, hemos visto muchas veces a este actor interpretar a gamberros como Jack.
  • Adrien Brody como Papamoscas: no sólo por su... peculiar físico desgarbado, sino también por tener capacidad suficiente para sacar la parte cómica y la trágica del querido "chapuzas" de Villa Fábula.
  • Frankie Muniz como Pinocho: el Malcom televisivo es una buena elección para llevar a la gran pantalla a esta encarnación más seria del niño de madera.
  • Jennifer Connely como Bella: un buen tinte rubio y ya tenéis a vuestra bellísima y atractiva señora de Bestia.
  • Eric Bana como Bestia: esa cara de buen chico viene que ni pintada para el personaje, y ya hemos visto en películas como Troya y Hulk como es capaz de sacar su lado más salvaje.
  • Ellen Page como Caperucita Roja: la gran Juno es perfecta para una Caperucita joven e inocente.
  • Poppy Montgomery como Cenicienta: ya la hemos visto en la serie "Sin rastro" y está preparada para hacer de la atrevida agente doble de Villa Fábula.
  • Jean Reno como Barba Azul: la experiencia del actor francés en todo tipo de papeles haría un excelente trabajo como el rico pirata.
  • Maggie Smith como Frau Totenkinder: la buena profesora de Harry Potter sigue manteniendo sus poderes mágicos dando vida a la bruja del bosque.
  • Ian McKellen como Geppetto: le hemos visto interpretar papeles de gran carácter y poder a pesar de la edad. Justo lo que necesita el padre de Pinocho.
  • Santiago Cabrera como Mowgli: este actor, al que hemos visto en "Heroes", daría al chico de la jungla el toque serio y salvaje que le hace falta.
  • Cate Blanchett como la Reina de las Nieves: la malvada lugarteniente del Adversario comparte con esta actriz su elegancia y belleza.
  • Reese Witherspoon como Ricitos de Oro: aunque tampoco es que se haya caracterizado por hacer grandes maravillas en la gran pantalla, guarda un enorme parecido con la revolucionaria de la Granja.
  • Keanu Reves como Kay: un toque más maduro para el misterioso personaje que se esconde detrás de las gafas de ciego.
  • Sendhil Ramamurthy como Simbad: también conocido en "Heroes", su cara confiada es ideal para el embajador de las fábulas orientales.
  • Paul Guilfoyle como Leal John: aunque estamos acostumbrados a verlo como un duro policía en "CSI", habría que cambiar de registro para interpretar al bueno de John.
  • Christian Bale como Hansel: por su mirada malvada y su estilo sutil, tal y como es el siniestro inquisidor de las Tierras Natales.
  • Hulk Hogan como Viento del Norte: el veterano luchador para el papel de una de las más poderosas fábulas.

  • Andy Serkis como Grimble: además de su parecido con el conserje de Villa Fábula en su forma humana, podría también servir de referencia en sus movimientos para la versión monstruosa del mismo.
  • Hugo Weaving como los Soldados de Madera: las fuerzas de choque del Adversario siempre me recordaron al antiguo Agente Smith.

Y hasta aquí el primer casting dedicado a este estupendo cómic. Y vosotros, si lo conocéis, ¿a quienes escogeríais?

8 comentarios:

HighEntomologist dijo...

Interesante producción. Proponemos a los actores de doblaje al español:
- Blancanieves (Conchi López)
- Lobo Feroz (Alfonso Vallés)
- Príncipe Azul (Juan Logar Junior)
- Rey Cole (Javier Franquelo)
- Chico de Azul (Roger Isasi-Isasmendi)
- Rosa Roja (Olga Cano)
- Jack Horner (Nacho de Porrata)
- Papamoscas (Abraham Aguilar)
- Pinocho (Sara Vivas)
- Bella (Chelo Vivares)
- Bestia (Claudio Domingo)
- Caperucita Roja (Pilar González Aguado)
- Cenicienta (Ana María Marí)
- Barba Azul (Oriol Rafel)
- Frau Totenkinder (María Luisa Rubio)
- Geppetto (Luis Bajo)
- Mowgli (Antonio García Moral)
- Reina Nieves (Mar Bordallo)
- Ricitos de Oro (Belén Rodríguez)
- Kay (José Padilla)
- Simbad (Héctor Cantolla)
- Leal John (Carlos Ysbert)
- Hansel (Juan Antonio Arroyo)
- Viento del Norte (Constantino Romero)
- Grimple (Iván Muelas)
- Soldado Madera (Jaume Villanueva)

Julipy dijo...

Bestial!!!! Me encantan todas las elecciones!!! Buenísimo buenísimo!! Hay algunas que son verdaderamente perfectas (me ha encantado Malcom como Pinocho xD) Y Christian Bale como el tal Hansel ... ES IGUAL!! me encanta! Y amo a Jean Reno. Oh! Ellen Page de caperucita Roja es curioso, has visto una película suya ... "Hard Candy" ... este es el poster: http://www.lafiaca.com/wp-content/hard_candy_poster.jpg

Por cierto ... el tal Andy Serkis ... es por alguna casualidad el tío que inspiró a Gollum el del señor de los anillos? porque es igual!!

Yo cogería como Principe Azul a Ewan Mcgregor ;) Y a Gerald Butler (300) como Bestia. Quizás Audrey Tatou como Caperucita, aunque Juno estaría insuperable. Bella podría ser ... Sarah Michelle Gellar. Espera que tengo a la actriz perfecta para Frau Totenkinder:

http://images.allmoviephoto.com/2007_The_Mist/2007_the_mist_011.jpg

Exacto. La vieja de The Mist xDD una tal Frances Sternhagen :D

Y cállate porque el que me pega a mí como lobo feroz es William Dafoe ... qué miedito xD



P.D: El tal Rey Cole debería estar interpretado por Molano xD

UrothJRazail dijo...

Jajaja sí, la anciana de The Mist se parece también mucho.

Y bueno, no es que Andy Serkis inspirara a Gollum... es que Andy Serkis fue Gollum!! XD

Julipy dijo...

Jajaja a eso me refería (más o menos) es que no me expliqué bien xD Lo que quería decir era con lo de "inspirar" era que lo utilizaron para animar a Gollum por ordenador y todo eso xDDD

El Zorrocloco dijo...

Joder, te ha salido un casting cojonudo! Aunque Kay y el Viento del Norte... (Dios, Hulk Hogan, qué bueno XDDD). Pero de resto los has clavado!

Ahora cualquier casting de verdad va a quedar flojo en comparación. Es lo que tiene un presupuesto de plumas, que puede lo que no pueden los dólares XD

Nexo Gure dijo...

Me ha encantado blog y el ambiente Asylum que has puesto! no solo este post que al gustarme Fabulas con locura lo ecuentro genial! me encanta hacer estas cosas desde pequeña jajaja, poner imagen real a los comics que leo :D
las comparaciones de Jack horner, papamoscas,pinocho,Bestia,Hansel, Frau Totenkinder, Gepetto, Reina de las nieves, Ricitos de oro... con esas imagenes que has puesto me ha dejado los pelos de punta! estoy totalmente de acuerdo con casi todos, pero en algunos yo cambiaria algunas cosas... por ejemplo Jennifer Connely la veo mas como Blanca Nieves. Y a Bella le pondria a Robin Wright Penn.
Pero bueno, creo que esta genial las elecciones que has puesto!

Muy bueno tu blog.Un saludo!

Jack Ryder dijo...

Vale, en general me has sorprendido y mucho. ¿Cómo no se me ha ocurrido Brody para Papamoscas? Pero si me lo permites, tengo algunas sugerencias...

1- Cambia a Conelly por Blair. Conelly tiene más cara de Blancanieves. Para Bella... no sé, ¿Scarlett Johanson?
2- Richard Griffits... la pega que le veo es que nunca le he visto cara de buena persona, no sé. Pero ahora mismo no se me ocurre otro.
3- Yo pondría a Brad Pitt como el Príncipe Azul (se le tiñe de moreno y dime tú que no :P). Pero entonces... ¿qué hacemos con Jack?
4- Ryan Reynolds como Jack de los Cuentos. Mi primera elección, sin duda.

Ya iré pensando más, tengo intención de hacer algo con un casting en el que estoy trabajando, pero sinceramente... no descartaría acabar aprovechando a más de uno de los que has propuesto. ¿Te importa si lo hago? ¿Citando la fuente, quiero decir?

Alicia dijo...

Sublime...