18 septiembre 2008

Desempolvad los mandos

Como últimamente me atraen más los cómics y el cine, y ando más pendiente de ellos que otras aficiones, luego pasa que no me entero de que van a sacar esto:


Y rezo a San Mario Bros. para que vaya en mi ordenador nuevo...

"BATMAN: ARKHAM ASYLUM" de Eidos y Rocksteady Studios para PC, PS3 y XBOX360 en el 2009.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No tiene mala pinta... Pero puestos a elegir mandanga para la PS3, prefiero el Metal Gear Solid 4 (que ya ha salido y es un 10 sobre 10 en Gamespot), el Final Fantasy XIII (realmente os esperábais otra cosa?) y el Silent Hill Homecoming (que quizá sea lo más parecido al Batman que pongan para PS3; viene con combate remasterizado y puzzles - espero - tipo Silent 2 o 3).

Anónimo dijo...

Como salga una versión de PC de cualesquiera de esos juegos, te aseguro, Uroth, que DEBES probarlo...

UrothJRazail dijo...

Pues oye, seguramente sean mejores juegos, no te digo yo que no, pero ya era hora de que se dignasen a sacar un juego de Batman decente y menos Metal Gear Solid CCLXVI, Final Fantasy MMMDCLXXVIII, y Silent Hill 97 (que viendo como van cambiando, dentro de nada parecerán el Resident Evil 4).

Anónimo dijo...

Joño...
De todas maneras, no digo que el juego de Batman vaya a ser malo; de hecho tiene una deliciosa pinta macabra.

Anónimo dijo...

Y lo siento si te he molestado con el comentario de los juegos de PS3, pero en ningún momento, creo y espero, he menospreciado el juego del caballero oscuro (te he dicho ya que tiene una deliciosa pinta macabra?)

Y de todas maneras, el Silent Hill Homecoming, si bien han remasterizado el combate (quieras que no la gran asignatura pendiente del juego), mientras tenga capacidad de dar yuyu y puzzles del copón (se supone que los habrá), nunca será un Resi4... Más me preocupa que el Resi5 lo sea; fíjate...

Julipy dijo...

Ostia cómo se pasan los gráficos!!!! Me encanta ese Joker! Y quien es el gigantón de la 4ª foto? Grundy? No, ni de coña ... o si?

Anónimo dijo...

Por la pinta, creo que se trata de Killer Croc.

http://img90.imageshack.us/img90/213/k2vy.jpg

Anónimo dijo...

A ver si lo ponen el alguna película, al Kokodrilo...
Debería molar.
Espero que este juego esté a la altura de la película; estaré esperando el comentario del GameFAQs y GameSpot; te mantendré informado.