02 mayo 2009

Los locos también votan: Superpoderes

Bueno, pues ya ha terminado la primera encuesta. Vuestros votos a si os gustaba el nuevo aspecto del blog han sido:

  • ¡Pues claro! ¡Mola más que algo muy molón! - 7 votos (63%)
Mayoría para el nuevo aspecto, que aunque sea más pesado en información, parece que ha causado buena impresión. ¡Gracias por vuestro apoyo, lo mejoraré en todo lo que pueda!
  • No, quiero que vuelva el diseño antiguo, o me llevo el Scatergoris - 1 voto (9%)
Un único voto en contra. Lo siento mucho por el que haya sido, pero tendrá que sufrir el nuevo diseño.
  • Me da lo mismo, yo aquí he venido buscando porno - 0 votos (0%)
Lo cuál demuestra que sois unos mentirosos, porque esta era claramente la respuesta que todos deberíais haber marcado. No hay de qué avergonzarse.
  • La del mono es falsa - 3 votos (27%)
Efectivamente, la del mono es falsa.


Así que es ya oficial, los locos han hablado y quieren dejar todo como está. Y esperemos que nos traiga mucho tiempo de diversión para todos.

Y cómo no, abrimos una nueva encuesta. Esta semana queremos saber...

¿Qué superpoder mola más?

La eterna pregunta: si pudieras elegir un superpoder, ¿cuál escogerías? Hay superpoderes para todos los gustos. Pero algunos han demostrado ser más útiles que otros en las páginas de los cómics o las pantallas de cine. Os dejamos una lista de los superpoderes más comunes para que elijáis al mejor.

  • Volar. El poder con el que todo el mundo ha soñado, y muy frecuente entre los héroes del cómic. Cruzar los cielos como un pájaro o un avión, ya sea con alas mutantes, habilidades naturales o anillos de poder. Ya no necesitarás coger un autobús nunca más.

  • Superpotencia física. Levantar un coche a pulso, correr a velocidades increíbles, saltar edificios enteros, sobrevivir al impacto de una bala. Todo lo referente a habilidades físicas extremadamente desarrolladas. Ojalá tu antiguo profesor de gimnasia estuviera presente.

  • Telequinesis. Mover todo tipo de objetos con la mente, sin tocarlos. Lo perfectos para aquellos que necesiten hacer tantas cosas a la vez y no tengan manos suficientes.

  • Teletransporte. Desaparecer y aparecer en cualquier otro sitio, de manera inmediata. Pero teniendo en cuenta que puedes correr el riesgo de aparecer en medio de una pared, normalmente este poder se limita a lugares que conozcas. Así nunca volverás a llegar tarde a tus citas.

  • Invisibilidad. Total. Con tus ropas incluidas. Ser totalmente indetectable al ojo humano y a las máquinas. Capacidad ilimitada para dar collejas sin peligro. Pero cuidado con tropezar con algo y al cruzar la calle.

  • Metamorfosis. Transformar tu cuerpo a voluntad en objetos, animales o personas. ¿Quién no ha soñado con ser otra persona por unos momentos? ¿O incluso un sacacorchos? ¿Quién no ha soñado nunca con ser un sacacorchos?

  • El poder del Cabello Nasal. Descubierto por el gran BoBoBo, hacer crecer increíblemente tus pelos de la nariz o la axila para usarlos como látigos mortales. Pero recuerda que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.



Ya sabéis donde encontrar la nueva encuesta, arriba a la derecha, bajo el buscador. Y si queréis dejar en los comentarios el por qué de vuestra elección, o sugerir otros poderes diferentes, ¡mejor que mejor!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que no se por cual decidirme...mmm...aportare uno nuevo: que tal leer la mente?

HighEntomologist dijo...

Acerca del Cabello Nasal (y su usuario):
Esa serie es el epítome de todo cuanto es absurdo y cancerígenamente idiotizante y denervante (y no exagero). Mucho, mucho más absurdo que grandes referentes como Excel Saga (innegablemente absurdo - lo dice el título), Family Guy (quizá uno de los argumentos mas recurrentes de porqué es peor que los Simpsons, y porqué los Simpsons de ahora están de capa caída; aunque a mí me gustan) y otros cuantos.

A todo aquél que desee añadir un cabello nasal a su colección: la serie BoBoBó es un crimen de guerra, potencialmente cancerígeno y verlo aunque sea de pasada puede causar serios daños cognitivos. Mucho más absurdo que el resto de ejemplos, pero ni la mitad de gracioso, esta serie puede turbar seriamente el orden del universo si la ve demasiada gente a la vez (Una Momia de Mundo en Tinieblas puede perder un punto de Equilibrio si no pasa una tirada de Fuerza de Voluntad a Dificultad 6 + 1 por cada 10 minutos por encima de los 10 primeros).

Julipy dijo...

La mención del poder del cabello nasal me ha matao XD No haré ningún comentario al respecto salvo: "creo que sólo un horror llamado Lazy Town supera el miedo que me causa Bobobó"

Lo pones difícil ... mira ... la cosa está entre Volar + Superpotencia física + Invisibilidad

El primero lo descarto porque estoy plenamente convencida de que me moriria de vértigo xDDDD Y me baso en sueños que he tenido ... no haré más declaraciones.

Invisibilidad es muuuuuy interesante. En el colegio cuando me aburría supremamente en una clase me imaginaba que me volvía invisible y salía del aula para hacer lo que me diera la gana ... La verdad es que las posibilidades son infinitivas :D :D :D

Pero yo creo que tiraría por la superpotencia física ... ¿Por qué? Por esto: saltar edificios enteros jajaja ya, no me vería volando, pero sin embargo haciendo acrobacias tipo Spiderman si xD xD xD