21 junio 2007

Un mini-test por los viejos tiempos

En recuerdo a las horas de nuestras vidas que gastamos viendo esta serie, y las infinitas similitudes que encontrabamos en ella con nuestras vidas, dejo este mini-test sobre Friends. Sirve para saber a que personaje de la serie te pareces más. Es muy cortito, y no es de interés para el que no le guste la serie, pero seguro que alguno le picará la curiosidad por ver que sale. ¿Qué te parece, Ross? ¿Te saldrá como resultado? xD Que bueno era, teníamos de todo, hasta llegamos a tener una Janice si no recuerdo mal. Men, Peke, Nesu, Biza, etc... friends forever! Sois los mejores.

Enlace al Friends Compatibility Quiz y mi resultado: Chandler (estaba cantado)

6 comentarios:

UrothJRazail dijo...

He borrado un comentario anterior de un anónimo, por su clara mala intención, por decirlo suavemnete. Sí, señores,a veces pasa, qué se le va a hacer. Hay que aguantar cosas así en la vida de blogguer. Locos y locas, andaos con ojo por si vuelve a aparecer. Confio en que podamos seguir con el buen rollo que llevabamos todos hasta ahora. De paso gracias a todos los que firmáis, que hace ilusión ver que a alguien le gusta lo que escribes.

Julipy dijo...

Mi resultado: Phoebe XD

Anónimo dijo...

Pues yo intuía que me iba a salr Ross (porque me gustan los fósiles, lo confieso) y ... me ha salido Ross, que es un personaje que me cae mal (osea que me caigo mal a mi mismo, qué complicado!)

Julipy dijo...

Oh! A mí también me cae mal Ross (este es el momento en el que Inés me pega) XD es que es muy neurótico! Bff donde se pongan Joey (en Friends, no en su serie) y Chandler ^^

Anónimo dijo...

Pues a mí me ha salido Ross tb!!! Y era el que mejor me caía, q casualidad, jajaja. Era mu buena gente, y encima le flipaba Jennifer Aniston, jajajaj.

Anónimo dijo...

Yo la verdad es que no he visto Friends; una cosa que tendré que descargarme.