07 mayo 2007

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana...

Informe de mando 0997

19:32 Hora Naboo
De: Lord Sidius / Para: Lord Vader

Me complace saber de sus recientes éxitos en la caza de los rebeldes, Lord Vader. Ha aprendido mucho desde que se unió bajo mi tutela al Imperio. Sus iniciativas para contrarrestar las acciones enemigas han sido realmente brillantes: cuando los rebeldes acabaron con nuestros satélites externos, usted les privó de sus centrales energéticas, de tal manera que perdieron también sus sistemas de comunicación. Cuando tomaron el planeta Tamriel junto con los wookies, mandó desplegar tropas en el sistema Cordorun, que habían dejado desprotegido, y compensó con creces la pérdida de ese planeta desertico. Incluso cuando el enemigo logró hacerse con mejoras en su armamento, usted capturó a sus mejores investigadores para que desarrollaran equipos mejores y más potentes para nosotros. Pero sinceramente, Lord Vader, si los rebeldes cuentan ahora con una princesa que ha reagrupado a los líderes de toda la galaxia bajo un nuevo uniforme y estandarte para hacernos frente, DUDO QUE ESTA SEA LA MEJOR SOLUCIÓN.





Así que le ruego que vuelva a su uniforme negro original y se limite a acabar con la nueva líder rebelde. Fin del mensaje.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"No te han dicho toda la verdá, pero YO ME LO HICE CON TU PADRE!!!!!"
"¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!"

Anónimo dijo...

¿este es el temible guerrero que se reclutaba en la fortaleza del Star Wars Galactic Battleground? pues a mí no me da tanto miedo... mientras no me lo encuentre justo a mi espalda!!

Anónimo dijo...

el nuevo darth vader? o es de la versión para niñitas pijas (que nadie se por aludid@, excepto highentomologist, jajaja)de star wars: la amenaza de kitty??

Anónimo dijo...

Te via matá, Minamoto.