23 mayo 2007

Minutos musicales 5: Whitin Temptation

El grupo de gothic metal Within Temptation se dio a conocer en 1997, habiéndose fundado un año antes por Robert Westerholt (guitarra) y su novia Sharon den Ade (voz) en Alemania (formando el resto del grupo Rudolf Adrianus Jolie (guitarra), Stephen van Haestregt (batería), Jeroen van Veen (bajo) y Martinus Johannes Everardus Spierenburg (teclado). Tras la publicación de 2 discos, Enter y Mother Earth, y varias giras por Alemania y Bélgica, consiguieron ser número 1 en gran parte de Europa, llegando su fama mundial con su tercer álbum, The Silent Force en el 2004, al que pertenece este single, Stand my Ground:



A principios del 2007 salió a la venta su último trabajo, The Heart of Everything, que ha tenido aún mejor acogida que el anterior. La canción Frozen es el 2º single de este disco.



http://www.within-temptation.com/

1 comentario:

Julipy dijo...

Weey esa música!! Tengo que reconocer muy a mi pesar ... que son buenos, me gusta su música ... pero cuando ví el vídeo de Stand my Ground hace tiempo (en mi época fan total de Evanescence, en la cual no podía aceptar ningún otro grupo que osase parecerse a ellos) casi me dio algo al ver que en algún momento del vídeo se parecía al de Bring me to life XD XD XD Fue un shock para mí ... pero bueno lo superé. Personalmente la canción que más me gusta es (junto a Stand my ground y Memories) la de What have you done. Mmmm me gustaría muuucho escuchar una de sus canciones cantada por Amy Lee (Evanescence)