19 mayo 2008

Dicho y hecho

SPOILER PARA LA PEÑA QUE NO HAYA DISFRUTADO DE LA ESCENA FINAL DE LOS CRÉDITOS DE IRON MAN. CUIDADÍN. Aunque si a estas alturas no la has visto, es porque no eres demasiado friki... y en caso de no serlo, la escena te parecerá una tontería, asi que... ¡lee agusto!
En respuesta extendida a uno de los comentarios que me dejasteis en el comentario peliculero de Iron Man, volver a comentar que el motivo de que Nick Furia sea negro es debido a su versión moderna del universo "Ultimate", una revisión del universo Marvel que comienza de cero las series principales, como Ultimate Spiderman, Ultimate X-Men, dándoles un nuevo enfoque más moderno. Entre ellas está "The Ultimates", una nueva versión de los Vengadores, en la que Nick Furia aparece como un hombre de raza negra clavadito a Samuel L. Jackson (al parecer, a posta)



De hecho, en ese mismo cómic se bromea al respecto, citando al actor como la posible encarnación de Furia en una película.




Pero ahí no acaba la cosa, el resto de los vengadores también tenían un actor...



Dale a la imagen para verla en grande

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y qué ha sido del Nick Furia con pintas de Clint Eastwood - un poco, y con muchos menos años - al que todos recordamos y bienamamos? Que el tío lucía un pelo canoso bastante chulo y personal...
...y ahora nos dan al calvo de la lotería de Navidad!
No es que haya salido mal el invento, pero a mí no me acaba de convencer.