22 mayo 2008

Mis pinitos con el fotochó

Pues aquí la amiga Julipy, artista ya experimentada con esto del photoshop, me ha hecho un par de tutoriales rápidos para que empezase a tratar mis dibujos digitalmente. Y con un poco de tiempo, este es el primer resultado:




Pincha en ella para verla en grande y apreciar las cagadas en primer plano.

Yo creo que tampoco es demasiado desastroso, ¿no? ¡¡Muchísimas gracias, Julipy!!
Actualizado con la versión en negro, que me han dicho que queda mejor:

3 comentarios:

Julipy dijo...

Ayyy! Ya te he comentado x mail pero puesto que lo has publicado, se merece un comentario aquí mismo. Deberías colgarlo en Deviant eh? Porque es salaísimo. El coloreado en photoshop le da un toque cartoon muy interesante a los dibujos. Bueno en cuanto al dibujo en sí, lo dicho:

1. Geniales las poses
2. El careto de Sweeney es la leche
3. Fondo muy adecuado ;)
4. Ropa fiel a la original
5. Sombras admirables

Amén Uro, amén.

Y esto solo es el primer coloreado decente ... verás dentro de nada cuando le pilles el tranquillo, fliparemos con lo que nos muestres :D

Unknown dijo...

¿De qué me suena este dibujo? ;)

Anónimo dijo...

Soy yo, o el barbero me recuerda a Cristopher Lloyd?
Muy currao. Sigue así.