14 mayo 2008

¿En qué mundo vivimos?

Vamos a poner el teledario un rato que hay que informarse de lo que pasa en el mundo...
"Nuevo ataque terrorista de ETA a una casa cuartel de Alava. Muere un guardia civil con esposa y un hijo pequeño en Málaga..."

"Continúan el juicio contra el hombre que mantuvo a su hija 24 años encerrada en el sótano de su casa y con la que mantenía relaciones sexuales..."

"Un austriaco mata a su mujer e hijos y luego viaja a la ciudad donde residen sus padres y suegro y los mata también..."

"Condenan a cinco años de cárcel y una indemnizacion al chico que estuvo un año amenazando a su novia menor de edad, a la cuál maltrataba y tuvo secuestrada antes de que le denunciase..."

"El juez confirma la prisión para los trece policías corruptos del caso Coslada, que extorsionaban negocios y abusaban de su autoridad desde hace años..."

Etc, etc, etc...


Hmmmm....

A veces los cómics tienen buenas ideas...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

"Redímete a tí mismo, Raziel... o si lo prefieres, véngate; usa tu odio para liberar sus almas. Puedo prometerte dolores...
Conviértete en mi SEGADOR DE ALMAS. Mi ángel de la muerte..."
(Soul Reaver, 1998, PSX)

Pues como idea no está nada mal, mi buen amiguito Shinigami (y por cierto: llevo apuntado en tu Death Note desde Noviembre y todavía no me ha pasado nada. ¿No tienen esos libros un límite máximo de tiempo de seis minutos?)

Julipy dijo...

Oh! Uro tienes ése cómic? Death Note? He oído hablar de él y parece interesante ... sobre todo un ser llamado Riuk (o Ryuk, no sé como se escbribe) *_*

UrothJRazail dijo...

Tengo manga y anime. Es muy bueno, lectura muy recomendada. Engancha como pocos.

Julipy dijo...

Ohhh pues please déjame el manga cuando puedas! Me gustaría leerlo ^^

UrothJRazail dijo...

Ah si, es verdad, como bien ha recordado highentomologist, también tengo una Death Note (el cuaderno propiamente dicho XD). Y aún así Hightento... ¿Cómo estás tan seguro de que no funciona? Conoces las reglas básicas, pero en realidad hay más de 50... jujujujuju

Anónimo dijo...

Porque tanto odio :-P?

Unknown dijo...

Ciértamente...
Yo llenaría varias Death Notes en sólo un mes...
Y conste que soy una persona post-convencional,que sino...