28 mayo 2008

We made it, we are chananting!!


Hoy me llena de orgullo y satisfacción comunicaros que somos chanantes. El ilustre Blog de Jotace, que cada día nos brinda las descontextualizaciones y las curiosidades más despiporrantes del mundo del cómic, me ha señalado con su verde dedo como opción chanante de visiteo bloguil.

Somos chanantes. Al menos en una de las entradas, de momento...

Así que después de tal privilegio, sólo me queda darle mis más sinceras gracias al Sr. Jotace y esperar que la gente se anime a visitarnos para pasar un buen rato.


¡Oh, sereh de luh! ¡Llevahme al cohmoh con busotroh!

4 comentarios:

Comiquero91 dijo...

Felicidades! yo hace unas semanas también fui incluido en la lista Chanante, en la de "Artistas Chanantes" pero no estamos aquí para hablar de mí, sino de vosotros conocí vuestro blog gracias a JC y me encanta ya que el Joker también es mi superheroe Favorito, si superheroe, lo que pasa es que la gente no lo entiende.
Abrazos y seguid así

Anónimo dijo...

Asi que te has pasao al lado marciano?

Anónimo dijo...

Felicidades!

Anónimo dijo...

enhorabuena, Miguelloyd!!! A seguir dándole al tema!!! Y suerte en los exámenes!!!